Nov 30, 10 años ago

Karol Hibbert en boxeo y Kashani Ríos en salto alto con oro

La boxeadore panameña Karol Hibbert ha hecho historia este viernes 29 de noviembre al ganar la medalla de oro en el boxeo femenino en la división de los 60 kg. de los Juegos Bolivarianos de Trujillo Perú 2013.

Kashani con oro

Una Dorada para Atletismo, Kashani Ríos logra 1.79 Salto Alto, medalla de oro JB

Trujillo Perú- Panameña Kashani Rios logro medalla de oro para Panamá en la continuación de los Juegos Deportivos Bolivarianos 201.

Ríos logra 1.79 para lograr la medalla de oro para su Panamá querida, en la modalidad de Salto Alto, la medalla de Plata la logro Yulimar Rojas V. de Venezuela, con altura 1.76 y la medalla de Bronce para Perú quien logro 1.65.

Boxeo suma 3 bronce, estos gladiadores son:

La boxeadora panameña Atheyna Bylon en la división de los 75 kg., Jaime Arboleda en los 60 kg y Rolando Bermúdez en más de 91 kg.

Andrea Ferris logra bronce en los 3,000 con obstaculos

Panameña Andrea Ferris logra otro bronce en 3,000 metros con obstáculos
Trujillo Perú- La Colombiana, Muriel Coneo, alcanzo la medalla de oro en la modalidad de 3000 metros con obstáculos, para de esa forma derrotar Ángela Figueroa su compatriota quien se quedó con la plata y dejar a la Panameña Andrea Ferris con la medalla de Bronce y un tiempo de 10:03.21.
La panameña Ferris logro la medalla con muchas dificultades cayéndose en una ocasión y levantarse con gallardía y lograr la medalla para su país.

 

 

Tomado de Copanama.com y “el birrioso”.

Share "Karol Hibbert en boxeo y Kashani Ríos en salto alto con oro" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off