November 30

Karol Hibbert en boxeo y Kashani Ríos en salto alto con oro

0  comments

La boxeadore panameña Karol Hibbert ha hecho historia este viernes 29 de noviembre al ganar la medalla de oro en el boxeo femenino en la división de los 60 kg. de los Juegos Bolivarianos de Trujillo Perú 2013.

Kashani con oro

Una Dorada para Atletismo, Kashani Ríos logra 1.79 Salto Alto, medalla de oro JB

Trujillo Perú- Panameña Kashani Rios logro medalla de oro para Panamá en la continuación de los Juegos Deportivos Bolivarianos 201.

Ríos logra 1.79 para lograr la medalla de oro para su Panamá querida, en la modalidad de Salto Alto, la medalla de Plata la logro Yulimar Rojas V. de Venezuela, con altura 1.76 y la medalla de Bronce para Perú quien logro 1.65.

Boxeo suma 3 bronce, estos gladiadores son:

La boxeadora panameña Atheyna Bylon en la división de los 75 kg., Jaime Arboleda en los 60 kg y Rolando Bermúdez en más de 91 kg.

Andrea Ferris logra bronce en los 3,000 con obstaculos

Panameña Andrea Ferris logra otro bronce en 3,000 metros con obstáculos
Trujillo Perú- La Colombiana, Muriel Coneo, alcanzo la medalla de oro en la modalidad de 3000 metros con obstáculos, para de esa forma derrotar Ángela Figueroa su compatriota quien se quedó con la plata y dejar a la Panameña Andrea Ferris con la medalla de Bronce y un tiempo de 10:03.21.
La panameña Ferris logro la medalla con muchas dificultades cayéndose en una ocasión y levantarse con gallardía y lograr la medalla para su país.

 

 

Tomado de Copanama.com y “el birrioso”.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!