Dic 3, 10 años ago

Feria de goles en el Torneo Nacional Femenino

Por: Isaac Castillero

En cinco partidos de la jornada se totalizaron 35 anotaciones

El éxtasis del fútbol llega con los goles y fue eso lo que se vivió este fin de semana en una jornada más del Torneo Nacional Femenino, realizado por la Federación Panameña de Fútbol y que en cinco duelos disputados se anotaron 35 dianas.

La Zona 2, que jugó su primera fecha fue la más productiva al tener resultados particulares, como la victoria de Veraguas de 13 por 1 a Los Santos y en el que destacó la jugadora Ciara Vergara al marcar cinco veces e igual la de Coclé de 9 por 2 ante Herrera y que tuvo como pieza fundamental a Belkis Escudero, quien rompio las redes en cuatro ocasiones (Ambos partidos se jugaron el sábado en el Virgilio Tejeira de Penonomé).

Partidos más disputados se sostuvieron en la Zona 1, que llevó a cabo su tercera jornada, iniciando el viernes con Panamá Este que superó 3 por 2 a San Miguelito, al día siguiente Colón igualó a dos tantos con San Miguelito y el domingo se culminó con el triunfo de Darién de 1 a 0 sobre las colonenses.

El campeonato continúa hoy martes con el encuentro entre Panamá Oeste, que buscará seguir su invicto tras dos victorias en lo que va del certamen, ante Darién, el pitazo inicial será a las 6:00 p.m. en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez De La Chorrera.

Para el sábado 7 de diciembre continuará la acción con cuatro compromisos, destacando que iniciará la Zona 3 en esta fecha.

Las zonas son las siguientes:
Zona 1: Colón, Darién, Panamá Este, Panamá Oeste y San Miguelito.
Zona 2: Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.
Zona 3: Chiriquí y Chiriquí Occidente. (Inicia el 7 de diciembre)

Share "Feria de goles en el Torneo Nacional Femenino" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off