December 3

Feria de goles en el Torneo Nacional Femenino

0  comments

Por: Isaac Castillero

En cinco partidos de la jornada se totalizaron 35 anotaciones

El éxtasis del fútbol llega con los goles y fue eso lo que se vivió este fin de semana en una jornada más del Torneo Nacional Femenino, realizado por la Federación Panameña de Fútbol y que en cinco duelos disputados se anotaron 35 dianas.

La Zona 2, que jugó su primera fecha fue la más productiva al tener resultados particulares, como la victoria de Veraguas de 13 por 1 a Los Santos y en el que destacó la jugadora Ciara Vergara al marcar cinco veces e igual la de Coclé de 9 por 2 ante Herrera y que tuvo como pieza fundamental a Belkis Escudero, quien rompio las redes en cuatro ocasiones (Ambos partidos se jugaron el sábado en el Virgilio Tejeira de Penonomé).

Partidos más disputados se sostuvieron en la Zona 1, que llevó a cabo su tercera jornada, iniciando el viernes con Panamá Este que superó 3 por 2 a San Miguelito, al día siguiente Colón igualó a dos tantos con San Miguelito y el domingo se culminó con el triunfo de Darién de 1 a 0 sobre las colonenses.

El campeonato continúa hoy martes con el encuentro entre Panamá Oeste, que buscará seguir su invicto tras dos victorias en lo que va del certamen, ante Darién, el pitazo inicial será a las 6:00 p.m. en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez De La Chorrera.

Para el sábado 7 de diciembre continuará la acción con cuatro compromisos, destacando que iniciará la Zona 3 en esta fecha.

Las zonas son las siguientes:
Zona 1: Colón, Darién, Panamá Este, Panamá Oeste y San Miguelito.
Zona 2: Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.
Zona 3: Chiriquí y Chiriquí Occidente. (Inicia el 7 de diciembre)


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!