December 14

Torneo Nacional Femenino afronta la última fecha

0  comments

Por: Isaac Castillero
Cuatro partidos se disputarán en el cierre de la ronda regular

El todo o nada se jugarán los equipos de Colón y Chiriquí, que aún se mantienen con posibilidades de clasificar a la siguiente fase del Torneo Nacional Femenino, que organiza la FEPAFUT (Federación Panameña de Fútbol).

La jornada a disputarse mañana sábado 14 de diciembre, tiene cuatro partidos programados, en el qué dos de ellos definen clasificados (Zona 1 y 3) y el resto será de mero trámite (Zona 2).

Por la Zona 1, jugarán Panamá Oeste ante Colón en el Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera a partir de las 3:00 p.m. Las locales ya lograron su pase al asegurar su liderato, mientras que las de la costa atlántica tendrán que sumar de a tres para sumar siete unidades y superar a Panamá Este y Darién con 6 puntos (Pasan tres equipos en este grupo y los del Este tienen mejor diferencia de goles que los de Darién).

Las expectativas estarán también con el duelo por la Zona 3, entre Chiriquí y Chiriquí Occidente, estas últimas con ventaja al imponerse en el partido de ida 5 por 2. El partido será en San Cristóbal a las 11:00 a.m.

En cuanto a la Zona 2, habrá choque de clasificados e invictos, en el que Veraguas se medirá a Coclé en el Toco Castillo de Santiago a las 9:00 a.m. y Los Santos ante Herrera desde las 11: 00 a.m. en Los Santos.

Dato: Clasifican seis equipos en total a la siguiente fase eliminatoria que inicia el próximo 21 de diciembre.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!