Dic 23, 10 años ago

Torneo Clausura de LNA inicia el 24 enero 2014

Por: Isaac Castillero

Se premio a los futbolistas más destacados del reciente campeonato.

Ante la presencia de 9 de los 14 clubes y miembros de su Junta Directiva que conforman la Liga Nacional de Ascenso (LNA) se aprobó la fecha de inicio del Torneo Clausura 2014.

El próximo viernes 24 de enero de 2014 se pondrá en marcha el certamen que tiene como particularidad entregarle a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) su nuevo inquilino.

De forma unánime los clubes presentes decidieron que el campeonato inicie una semana después del torneo clausura de la LPF.

Premios a los mejores

La ocasión fue oportuna para premiar a los jugadores más sobresalientes del torneo apertura 2013.

Valentín Pimentel, delantero del equipo SUNTRACS FC. recibió un cheque por la suma de B/. 250. 00 como máximo goleador de la liga con 12.

José Marín de Millennium U.P. y Francisco Portillo del equipo sub – campeón Atlético Nacional mejores guardametas del torneo recibieron un cheque por la suma de B/. 125.00 cada uno. Hubo un empate en esta distinción.

Share "Torneo Clausura de LNA inicia el 24 enero 2014" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off