Dic 27, 10 años ago

APRUEBAN USO DEL ROD CAREW, PARA EL 3 Y 4 DE ENERO

Por: Javier Rosado

Luego de una inspección del terreno de juego, realizada en horas de la mañana, por parte de representantes de Pandeportes y el Administrador de dicho estadio y un representante de  la FEDEBEIS y considerando que los trabajos de reparación del mismo no se iniciaran hasta el 6 de enero, se tomo la decisión de permitir el uso por parte de la FEDEBEIS, del Estadio Nacional Rod Carew, para celebrar partidos los días viernes 3 y sábado 4 de enero.

Al contar con la autorización para el uso de dicho coliseo, la Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol, procedió a programar dos partidos del equipo de Panamá Metro, tal como se habían señalado en el calendario original.

El viernes 3 de enero, la novena de Panamá Metro, actuales bi campeones de la pelota juvenil, se estará enfrentando al equipo de Chiriquí, en encuentro que servirá de marco, para la Ceremonia de Inauguración del 45 Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, en el cual se disputara la Copa Caja de Ahorros 2014. Para el sábado 4 de enero, los metropolitanos se medirán con la novena de Los Santos.

A partir del domingo 5, la novena metropolitana, realizara sus encuentros en el Estadio José de la Luz Thompson, ubicado en la población de Chepo, de acuerdo al Calendario Oficial aprobado por la Directiva de la FEDEBEIS.

Share "APRUEBAN USO DEL ROD CAREW, PARA EL 3 Y 4 DE ENERO" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off