December 27

JUAN DIAZ VS CHEPO Y BETHANIA VS JUAN DIAZ EN LA FINAL DEL BEIS

0  comments

Por: Javier Rosado

EN LA INFANTIL; JUAN DIAZ SERA METRO A Y CHEPO METRO B, MIENTRAS QUE BETHANIA Y JUAN DIAZ DEFINIRAN LA INTERMEDIA

Las novenas de Juan Díaz y Chepo, se ganaron el derecho de representar a las Pequeñas Ligas de Panamá, en el próximo Nacional Infantil, al salir airosos en sus encuentros frente a las novenas de Chilibre y Cerro Viento, respectivamente.

A primera hora en el Estadio Caplitom, en la final del grupo A, Juan Díaz supero a Chilibre, por marcador de 9 a 0, acreditándose el triunfo; Alan Meza, después de trabajar 6 solidas entradas, en las que solo permitió 1 imparable, recetando de paso 8 chocolates. Edgar Díaz resulto el perdedor.

En la final del grupo B, el equipo de Chepo, venció a Cerro Viento, por pizarra de 12 a 9, correspondiéndole la victoria a Fernando Jaén y la derrota a Rafael Boufond.

En el primer partido de la semi final de la categoría Intermedia, en emocionante encuentro celebrado en el Estadio Tomas Muñoz, la representación de Betania, dejó en el terreno a Parque Lefevre, al superarlo por pizarra de 6 a 5, en 8 entradas.

La carrera de la victoria para los de Betania, fue producto de base por bolas, con las almohadillas llenas. Hasta la baja del 6, el partido se encontraba empatado a 4, marcador que se mantuvo hasta el 8 episodio. En la parte alta de esa entrada, Parque, tomó la ventaja producto de un cuadrangular de Raúl Ricord, sin embargo en el cierre, Betania marco las dos carreras, que le significaron la victoria.

En la otra semi final, Juan Díaz, apoyados en el brazo y bate del zurdo Abraham Rodríguez, superó a Chilibre, por pizarra de 15 a 6. Rodríguez, se acredito la victoria luego de trabar 4.1 entradas, en las que permitió 3 anotaciones, propinando 3 ponches. Para coronar su actuación, Rodríguez, disparo un cuadrangular. La derrota fue para Miguel Ríos.

Mañana, a partir de las 9.00 a.m., en el Tomas Muñoz, las novenas de Juan Díaz y Betania, se enfrentarán en disputa del título de campeón y el derecho de representar al área metropolitana en el Campeonato Nacional de la categoría Intermedia.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!