Ene 7, 10 años ago

MEDIDAS DE RESPETO PARA LA JORNADA DEL 9 DE ENERO

Redacción BirriaPanama.com

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que ha impartido las instrucciones necesarias, a fin de que en la jornada a celebrarse el jueves 9, cuando se conmemora el 50 aniversario de la gesta heroica encabezada por los mártires de enero, se guarde el debido respeto a la fecha.

El día en referencia, estará TOTALMENTE PROHIBIDA la venta e ingesta de bebidas alcohólicas en los estadios donde se celebren partidos del 45 Campeonato Nacional de Beisbol. De igual manera, no se podrá colocar en el audio interno de esos estadios, música de tipo festiva, guardando la consideración requerida.

En memoria a tan importante fecha en la historia de la República, la FEDEBEIS, estará previamente a la celebración de los partidos, guardando con la debida atención, un minuto de silencio y dándole lectura a una alocución.

Share "MEDIDAS DE RESPETO PARA LA JORNADA DEL 9 DE ENERO" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off