January 10

GRAN FINAL DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO

0  comments

Por el honor y el deseo de salir campeón se enfrentarán mañana sábado 11 de enero los equipos de Coclé y Veraguas, en la final del Torneo Nacional Femenino, llevado a cabo por la Federación Panameña de Fútbol.

Este certamen iniciado el pasado 16 de noviembre bajara el telón con el duelo interiorano, que se realizará en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino a partir de la 1:00 p.m.

Ambos representantes de la Zona 2, llegaron a esta instancia luego de superar sus respectivos compromisos de semifinales. Coclé venció 5 por 1 a Chiriquí Occidente y Veraguas se impuso 3 a 1 a Panamá Oeste.

Como referencia, estos conjuntos se enfrentaron en ronda regular con victoria para el onceno veraguense de 2 por 1 y el cual tiene marca perfecta con cinco triunfos con 24 goles a favor y cuatro permitidos. Por su parte, las coclesanas, tienen saldo de tres victorias, un empate y una derrota, con 30 anotaciones y seis recibidas.

La jornada finalizará con la entrega de premios, en el que se darán distinciones a los tres primeros lugares (Panamá Oeste es tercero por mejor average) y reconocimientos individuales a la mayor anotadora y la guardameta menos vencida.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!