January 13

LOS CABALLOS SE ESFUERZAN PARA MANTENER SU INVICTO

0  comments

Los Caballos de Coclé sudaron esta noche del domingo más de lo esperado para mantener su invicto y vencer 5 carreras a 4 a los Indios de Urracá en partido de la serie regular de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se realizó en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Los Caballos de Coclé anotaron primero 3 carreras en la parte alta del 3er episodio. Isaías Velásquez fue empujado por doble del ex grandes ligas puertorriqueño Edwin Maysonet quien luego anotó por fly de sacrificio de David Rohm y luego Luis Castillo anotó por jugada de doble robo.

El equipo de los Indios de Urraca recortaron con 1 carrera en el cierre del 4to cuando Julio Aparicio anotó en jugada de doble robo. Pero abriendo el 5to Luis Castillo dio un largo home run por el jardín derecho para la carrera 4 de los Caballos de Coclé.

Jorge Bishop anotó la carrera 2 de los Indios en el cierre del 7mo cuando se montó un doble robo y el receptor Jayckol De León de los Caballos de Coclé tiró mal a segunda base.

En el 8vo episodio los Caballos de Coclé aumentaron la ventaja cuando Rohm anotó por fly de sacrificio de De León. En el cierre de ese 8vo episodio los Indios anotaron 2 carreras cuando Luis Durango y Ulises Montilla fueron empujados por un doble de Concepción Rodríguez.

Los Indios de Urracá amenazaron con empatar en el cierre del 9no cuando tenían dos en base con dos out y allí Durango fue dominado en roleta a la segunda base que tiró a la primera base para acabar el juego.

Por los Caballos de Coclé abrió José Corrales quien tiró 5.0 episodios de 4 H, 1 CP, 1 CL, 1 BB, 4 K y ganó. Luego lanzaron Bredio Vega, Jonathan Catuy, Juan García y terminó el dominicano Darío Reynoso para anotarse su 3er salvado. Por los Indios perdió el abridor Joel Alexis Pinto quien apenas tiró 2.1 episodios.

Los mejores bateadores por los Caballos de Coclé fueron: Edwin Maysonet que dio de 4-2, 1 CI, 1 CA, 1 Doble, 1 BB; Luis Castillo que dio de 4-2, 1 CA, 1 CI, 1 HR, 1 BB y Brahiam Maldonado que dio de 3-2, 1 BR, 1 Doble, 1 G.

Por Indios destacaron con el madero: Concepción Rodríguez que dio de 3-2, 2 CI, 1 BB, 1 Doble; Luis Durango que dio de 5-1, 1 CA, 1 Doble y Jorge Bishop que dio de 4-1, 1 CA, 2 BB.

Mañana lunes se realizará el tercer juego de esta serie entre estos dos equipos desde las 4:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago. Los Caballos de Coclé están invictos 5-0 y los Indios están con 2-2.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CABALLOS
INDIOS 0 0 3 0 1 0 0 1 0 5 11 1
0 0 0 1 0 0 1 2 0 4 9 1

LG: JOSE CORRALES (1-0)
LP: JOEL ALEXIS PINTO (0-1)
JS: DARIO REYNOSO (3)

HR CABALLOS: LUIS CASTILLO (2) HR INDUSTRIALES: NADIE

ALINEACION TITULAR CABALLOS DE COCLE
1. ISAIAS VELASQUEZ 2B
2. EDWIN MAYSONET SS
3. LUIS CASTILLO CF
4. BRAHIAM MALDONADO RF
5. DAVID ROHM 1B
6. JOEL VEGA DH
7. JEYCKOL DE LEON C
8. LUIS MADRID 3B
9. RODRIGO OROZCO LF
10. JOSE CORRALES P


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!