Ene 14, 10 años ago

PRIMERA DERRORA DE LOS CABALLOS

Los Caballos de Coclé perdieron la noche de ayer lunes su invicto al caer 5-4 en 10 episodios ante los Indios de Urracá en partido de la serie regular de la temporada 2014 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) que se realizó en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Los Caballos de Coclé anotaron 1 carrera en la parte alta del 1er episodio. Edwin Maysonet fue empujado por hit de David Rohm. Luego en la alta del 3er episodio anotaron 1 cuando Isaías Velásquez dio triple y fue empujado por hit al cuadro de Maysonet.

El equipo de los Indios de Urraca recortaron con 1 carrera en el cierre del 3ro cuando Luis Durango dio hit, se robó segunda y tercera base y anotó por doble de Ulises Montilla. Luego empataron con 1 carrera en el cierre del 4to cuando Concepción Rodríguez dio doble y le siguió Jorge Bishop con otro doble.

Pero abriendo y tras un apagón de fluido eléctrico que duró 25 minutos, los Caballos de Coclé volvieron a tomar ventaja en la alta del 6to luego que Joel Vega dio hit y luego anotó por hit de Luis Caballero. Los Indios empataron y se fueron arriba en el cierre del 6to cuando Ulises Montilla anotó por otro doble de Jorge Bishop y luego Julio Aparicio anotó cuando Daniel De León recibió base por bolas con la casa llena.

En el 8vo episodio los Caballos de Coclé empataron cuando luego de 2 out Luis Caballero dio hit, Isaías Velásquez dio otro hit y le siguió Maysonet con doble que empujó a Caballero.

El partido se fue a episodios extras y en el cierre del 10vo los Indios anotaron la del gane cuando Luis Durango abrió con doble, avanzó a tercer con toque de sacrificio y luego anotó con fly de sacrificio de Jorge Bishop.

Por los Caballos de Coclé abrió el norteamericano Tyson Pérez quien tiró 4.0 episodios de 5 H, 2 CP, 2 CL, 0 BB, 2 K, pero no tuvo decisión. Luego lanzaron Oriel Caicedo, Juan García, José Vargas y terminó el dominicano Darío Reynoso quien fue el perdedor. Por los Indios ganó Héctor Vega quien fue el cuarto y último lanzador de los de casa.

Los mejores bateadores por los Caballos de Coclé fueron: Edwin Maysonet que dio de 5-3, 2 CI, 1 CA, 1 Doble, 1 BB, 1 K, 1 BR; David Rohm que dio de 4-2, 1 CI, 1 Doble, 1 K; Luis Caballero que dio de 5-2, 1 CA, 1 CI, 2 K y Isaías Velásquez que dio de 4-2, 1 CA, 1 Triple, 2 K.

Por Indios destacaron con el bate: Concepción Rodríguez que dio de 4-2, 1 CA, 1 BBI, 1 Doble; Luis Durango que dio de 5-2, 1 CA, 1 Doble, 1 CI y Jorge Bishop que dio de 4-2, 3 CI, 2 Dobles, 1 K, 1 SF.

Mañana martes los Caballos de Coclé (5-1) llegarán al Kenny Serracín de David para cumplir una doble tanda contra los Roneros de Chiriquí (0-4) iniciando a las 2:00 p.m.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
CABALLOS
INDIOS 1 0 1 0 0 1 0 1 0 0 4 15 1
0 0 1 1 0 2 0 0 0 1 5 7 0

LG: HÉCTOR VEGA (1-0)
LP: DARIO REYNOSO (0-1)

HR CABALLOS: NADIE HR INDIOS: NADIE

ALINEACION TITULAR CABALLOS DE COCLE
1. ISAIAS VELASQUEZ 2B
2. EDWIN MAYSONET SS
3. LUIS CASTILLO CF
4. BRAHIAM MALDONADO RF
5. DAVID ROHM LF
6. CASEY KALENKOSKI 1B
7. JOEL VEGA DH
8. JEYCKOL DE LEON C
9. LUIS CABALLERO 3B
10. TYSON PEREZ P

Share "PRIMERA DERRORA DE LOS CABALLOS" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off