Ene 15, 10 años ago

ROBERTO MORENO PRÓXIMO ÁRBITRO PARA EL MUNDIAL BRASIL 2014

Con 18 años de experiencia como colegiado de la Concacaf y FIFA, el panameño Roberto Moreno fue seleccionado como parte del grupo de árbitros de apoyo para el Campeonato Mundial de Fútbol, Brasil 2014.
 
La lista de participantes fue revelada en la madrugada de este miércoles por el máximo ente del balompié y la cual esta integrada por 91 silbantesprovenientes de 43 países de todo el mundo.
 
Moreno, quien es el único referí nacido en Panamá dentro del listado, integrará con el estadounidense Eric Boria uno de los dúos de apoyo, cuya función será respaldar y asistir a los árbitros principales ante cualquier eventualidad que se presente dentro del torneo.
 
De momento el panameño de 43 años, deberá someterse próximamente junto con sus colegas a diferentes exámenes médicos y pruebas físicas, sumado a reuniones que dictamine la FIFA,  con el fin de conocer las reglas a implementar como árbitros elegidos para el reconocido certamen.

Share "ROBERTO MORENO PRÓXIMO ÁRBITRO PARA EL MUNDIAL BRASIL 2014" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off