January 16

CONCEPCIÓN RODRÍGUEZ LIDERANDO BATEO EN PROBEIS

0  comments

Concepción Rodríguez de los Indios de Veraguas con promedio de .474 producto de nueve hits en 19 turnos se ubica como líder de bateo, al cumplirse la primera semana de actividad de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá.
Rodríguez es escoltado por Javier Castillo de los Industriales de Herrera al conectar 11 imparables en 25 apariciones oficiales al plato para promedio de .440, en tercer lugar Edwin Masonetti de los Caballos de Coclé con promedio de .419 con 13 incogibles en 31 turnos.
Luis Castillo de los Caballos se encuentra en el cuarto puesto con .406 e Isaías Velásquez también de la novena coclesana está en el quinto escaño, pero los 15 indiscutibles que ha conectado es la mayor cantidad del torneo.
Castillo con tres jonrones encabeza la estadística de poder de Probeis, seguido de por Daniel De León y Ulises Montilla de los Indios; Joel Vega y David Rodm de los Caballos; Jadhiel Santamaría y Gerald Chin de los Industriales, todos con un cuadrangular.
Castillo también encabeza las carreras anotadas con 11, escoltado con 9 por su compañero Velásquez y con 8 por Rodríguez y Julio Aparicio de los Indios.
Davi Rodm de los Caballos es el máximo empujador llevando a la registradora a 11 compañeros, seguido de Jorge Bishop de los Indios y Bryan Maldonado de los Caballos, ambos con 9.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!