January 19

Joselyne Edwards con histórico triunfo en Peleas Extremas

0  comments

Artículos y Fotos por: “el birrioso”.

Twiter: @BirriaPanama

La aguerrida boxeadora capitalina; Joselyne Edwards “la pantera”, venció en su debut en peleas extremas ó M.M.A. a la peleadora Jessica Artavia de Costa Rica, por decisión dividida.

Joselyne “la pantera”, se  apuntó un histórico triunfo, debido a que es la primera vez que una peleadora panameña vence en suelo patrio.

Jessica Artavia, llegó a sorprender con sus ataques a las piernas, para derribar a la panameña, en el primer asalto, pero “la pantera” logró cambiar el temporal en el combate en el piso, al estar preparada en el jiu jit su.  Una vez arriba, “la pantera” panameña utilizó muy bien la distancia, con fuertes “jabs” y rectos de derecha, que le pasaron factura en el rostro, específicamente a la nariz de la aguerrida peleadora de Costa Rica, que en ningún momento dejó de buscar el triunfo, con sus patadas e intento de llaves a las articulaciones.  En estos intento por aplicar llaves a las muñecas de la panameña, Jessica se llevó un par de estrellones contra la lona.

Al finalizar los 3 asaltos la panameña debió ganar por decisión unánime, por la sencilla razón; que demostró claramente a los presentes, que venció como mínimo 2 de los 3 asaltos, pero bueno la credibilidad de los árbitros de este combate, queda en duda con estas decisiones.

Subirá a la profesional

Joselyne manifestó después de este triunfo; que dejará el boxeo aficionado, para subir a la profesional, pero no cuenta con rivales en su división.  Con relación a las peleas extremas, “la pantera” nos informó, que seguirá entrenando para próximos combates: “vengo con todo con la que venga”, manifestó la joven pacoreña.

En otros combates:

Orlando Díaz perdió por nocáut en el primer asalto ante Yordy Nuñez

Frankie “bam bam” Bloise perdió por rendición en el segundo asalto ante Andrick Cubero de Costa Rica.

En el último combate de la noche, el nicaragüense Oscar Ugarte perdió ante Victor Fernández de Costa Rica, en un extraordinario combate, debido al espectáculo que brindaron estos 2 guerreros de las peleas extremas.

Esta cartilla de peleas extremas se llevó a cabo la noche del pasado viernes 17 de enero, en un Hotel de la hermosa Ciudad de Panamá, organizado por: Ramfis Isaac.

 


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!