Ene 22, 10 años ago

TAURO FC CON LA CUARTA DERROTA EN TORNEO

Por: Adán De Gracia
Los Toros de Pedregal cayeron en el arranque del Clausura 2014 por 0-1 ante Plaza Amador en encuentro jugado en el estadio Rommel Fernández y que se definió con un tanto del ex seleccionado Sub-23 Víctor Barrera.

Además de Tauro, forman parte de esta estadística los oncenos de Plaza Amador y San Francisco.

Precedentes
Tauro, que en el Clausura 2003 quedó campeón tras vencer 5-1 al Alianza FC, inició el Apertura 2004 con una derrota de 0-1 la defensa de su título ante Árabe Unido. Esto significa que la del viernes pasado es la segunda vez que el conjunto albinegro pasa por esta situación.

En el Apertura 2005, Plaza Amador su quinta corona en la historia de la ex ANAPROF (precursora de la actual Liga Panameña de Fútbol). En ese momento los Leones vencieron 3-1 al Árabe Unido.

Para el siguiente torneo, Clausura 2005, los placinos iniciaron la defensa de su título ante Tauro cayendo por marcador de 2-3.

Finalmente, San Francisco de La Chorrera, equipo que obtuvo el título de campeón en el Apertura 2008, inició perdiendo el torneo subsiguiente, es decir el Clausura 2008 ante Alianza por marcador de 1-2.

Share "TAURO FC CON LA CUARTA DERROTA EN TORNEO" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 7 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off