January 22

TAURO FC CON LA CUARTA DERROTA EN TORNEO

0  comments

Por: Adán De Gracia
Los Toros de Pedregal cayeron en el arranque del Clausura 2014 por 0-1 ante Plaza Amador en encuentro jugado en el estadio Rommel Fernández y que se definió con un tanto del ex seleccionado Sub-23 Víctor Barrera.

Además de Tauro, forman parte de esta estadística los oncenos de Plaza Amador y San Francisco.

Precedentes
Tauro, que en el Clausura 2003 quedó campeón tras vencer 5-1 al Alianza FC, inició el Apertura 2004 con una derrota de 0-1 la defensa de su título ante Árabe Unido. Esto significa que la del viernes pasado es la segunda vez que el conjunto albinegro pasa por esta situación.

En el Apertura 2005, Plaza Amador su quinta corona en la historia de la ex ANAPROF (precursora de la actual Liga Panameña de Fútbol). En ese momento los Leones vencieron 3-1 al Árabe Unido.

Para el siguiente torneo, Clausura 2005, los placinos iniciaron la defensa de su título ante Tauro cayendo por marcador de 2-3.

Finalmente, San Francisco de La Chorrera, equipo que obtuvo el título de campeón en el Apertura 2008, inició perdiendo el torneo subsiguiente, es decir el Clausura 2008 ante Alianza por marcador de 1-2.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!