Ene 27, 10 años ago

Copa Rommel entra en sus instancias finales

El domingo 2 de febrero se conocerán los finalistas de la Zona 1
Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

La Copa Rommel Fernández, en su edición 2013-2014, entra en sus instancias finales.
Para el domingo 2 de febrero se jugarán las semifinales de la Zona 1 así como las semifinales interioranas interzonas entre las Zona 2 y 3.

Luego de completarse las ocho fechas de la Zona 1 los oncenos clasificados a semifinales son: Promesa de Dios (Panamá Oeste); Olympic FC (Colón); San Martín FC (Panamá Este) y UDELAS-Paraná (Panamá Oeste).

Resultados Zona 1
En Colón, Bambu FC no tuvo que sudar la camiseta para vencer al Atlético San Joaquín pues los capitalinos no se presentaron al partido perdiéndolo 3-0 por inasistencia. A pesar del triunfo los colonenses quedaron fuera de toda opción de pasar a semifinales.

En Metetí, Darién, San Martín FC goleó 6-1 al Atlético Darién y se adueñó de la tercera plaza en semifinales.

El Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera fue escenario de un doble juego en el que ambos equipos de Panamá Oeste salieron airosos.

Promesa de Dios (primero en la general) derrotó 3-0 al hasta ese entonces líder Olympic FC, mientras que UDELAS-Paraná hizo lo propio ante Pan de Azúcar por marcador de 6-2.

Para el domingo 2 de febrero Promesa de Dios se medirá ante UDELAS-Paraná, mientras que Olympic FC lo hará ante San Martín FC en las semifinales de la Zona 1. Los ganadores disputarán la final de la Zona 1.

Semifinales Zona 2
Por otro lado, en la Zona 2, se jugaron las semifinales con victoria de 1-0 del Atlético Don Bosco (Veraguas) sobre el Don Bosco FC (Herrera) y del Cosmos FC (Coclé) sobre el Prado FC (Veraguas), partido que tuvo que definirse por lanzamientos desde el punto penal tras finalizar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. En la fatídica tanda desde los doce pasos, los coclesanos fueron superiores 3-2 sobre los veragüenses.

última fecha de la Zona 3
En la Zona 3 se jugó la tercera y última fecha de la rondad regular con dos partidos en el estadio San Cristóbal de David.

A primera hora Deportivo Solano (Chiriquí) y Deportivo Junior (Chiriquí Occidente) igualaron a un tanto.

En el segundo cotejo, Club River Plate (Chiriquí) venció 2-1 al Palmar FC (Chiriquí Occidente).

Tras estos resultados, el River Plate finalizó primero en la Zona 3, seguido de Deportivo Junior. Ambos clasificaron a las semifinales interioranas interzonas.

Semifinales interzonas
Tal cual establece el reglamento, los ganadores de las semifinales de la zona 2 se medirán a los dos primeros lugares de la Zona 3 en la denominada Semifinal Interiorana Interzona.

En este sentido, el día 2 de febrero se jugarán los siguientes partidos: Atlético Don Bosco vs. Deportivo Junior y Cosmos FC vs. Club River Plate.

Los ganadores de estos dos encuentros disputarán la final interzonas.

 

Share "Copa Rommel entra en sus instancias finales" via

No comments yet.

Leave a Reply