Ene 31, 10 años ago

Panamá, Nicaragua y Colombia al desempate

Por: Fermín Estribí

Este viernes 31 de enero, se dará una doble jornada de desempates en la Serie Latinoamericana de Béisbol en la que están involucrados los equipos de Panamá, Nicaragua y Colombia.

Les explicamos, anoche Nicaragua venció a Colombia, por 8 carreras a 4, para dejar un triple empate por el segundo lugar del certamen entre esos dos equipos y Panamá. Los tres tienen récord de una victoria y dos derrotas.
Según el reglamento del torneo, cuando hay tres equipos empatados por la segunda casilla, como ocurre en este caso, hay que ir a un sorteo con tres balotas. El que saca la balota 1 espera a que los equipos con las balotas dos y tres se enfrenten. El que gane de ese partido jugará a segunda hora contra el que sacó la balota 1 por el pase al partido final.
Colombia salió favorecido con la balota 1 así que Nicaragua y Panamá deberán enfrentarse a las 3:00 p.m. para determinar el rival de los colombianos en el choque de fondo.
El partido entre nicaragüenses y panameños se realizará a partir de las 3:00 p.m. Tanto ese juego como el cotejo con Colombia están pactados a siete episodios cada uno.
Panamá será equipo local ante Nicaragua debido a que ganó el partido entre ellos, que se realizó el martes pasado, por pizarra de 15 carreras a 13.
Esperemos a ver que pasa.

 

Share "Panamá, Nicaragua y Colombia al desempate" via

No comments yet.

Leave a Reply