Feb 19, 10 años ago

ARRANCA EL BEISBOL MAYOR 2014

Redacción BirriaPanama.com

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol, anunció de manera oficial los precios que regirán durante la celebración de los partidos de la Serie Regular del 71 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor y dedicado por la federación, al mejor cerrador del mundo; Mariano Rivera.

La Ceremonia Inaugural, se celebrará en el Estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí y tendrá como partido de fondo, el encuentro entre las novenas de Panamá Metro y los actuales campeones, Chiriquí, partido programado para las 7.30 p.m.

Con la estelar presencia de Mariano Rivera, el programa de Inauguración, se estará iniciando a las 6.00 p.m. Por iniciativa del propio homenajeado, un grupo de estrellas del beisbol nacional, lo estarán acompañando en el acto de apertura del Campeonato Nacional de Beisbol Mayor.

La FEDEBEIS, se encuentra dándole los últimos detalles al programa de la Ceremonia Inaugural y brindarle de esa manera, un merecido reconocimiento al mejor cerrador de la historia del beisbol de las Grandes Ligas; Mariano Rivera, orgullosamente de Panamá, para el mundo.

Para beneficio de los aficionados, las taquillas del Kenny Sarracín, estarán abriendo a partir de las 10.00 a.m y las puertas del estadio a partir de las 2.00 p.m. Desde las 4.00 p.m, habrá un espectáculo musical.

 

FEDERACION PANAMEÑA DE BEISBOL

71 CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL MAYOR

LISTA DE PRECIOS DE ENTRADA

BUTACAS

GENERAL

ESTADIOS

NORMAL

JUBILADOS

NORMAL

JUB. Y NIÑOS

FECHA INAGURAL

KENNY SERRACIN

5,00

2.50

5,00

2.50

SERIE REGULAR

TODOS LOS ESTADIOS

4.00

2.00

4.00

2.00

Share "ARRANCA EL BEISBOL MAYOR 2014" via

No comments yet.

Leave a Reply