Feb 26, 10 años ago

Álvaro Salazar y Anel Canales realizan goles en su equipo

Redacción por: BirriaPanama.com
La actuación de los panameños en el extranjero fue bastante discreta este fin de semana.
Si bien es cierto en su mayoría vieron acción con sus respectivos clubes, en esta ocasión no hubo una producción de goles como en otras fechas.

Tan solo dos legionarios consiguieron romper las redes de los equipos contrarios en sus respectivos encuentros del pasado fin de semana.

Álvaro ‘Panza’ Salazar consiguió su primer tanto con la camiseta del Deportivo Iztapa, en Guatemala, en el encuentro que al final terminó con empate a uno ante el Mictlán en la fecha 8 del Clausura 2014 del país centroamericano.

Por su parte Anel Canales anotó el único gol de su equipo, el Luis Ángel Firpo, en la derrota por 1-3 ante el Isidro Metapán, club del también panameño Nicolás Muñoz, en la fecha 6 del Clausura 2014 de El Salvador.

Buenas actuaciones
Otros panameños que obtuvieron buenas calificaciones en sus respectivas ligas fueron los guardametas Luis Mejía (Fénix, URU) y José Calderón (Heredia, GUA).

Mejía vio acción los 90 minutos en el empate a un gol de su club ante Defensor Sporting, logrando de esta manera mantener el liderato en la liga uruguaya.

Calderón, por su parte, mantuvo su marco en cero en la victoria sobre Xelajú MC en la Liga Mayor de Guatemala.

Lesionados
Importante señalar que Felipe Baloy (Monarcas Morelia, MEX), Aníbal Godoy (Budapest Honved, HUN) y Alberto Quintero (Mérida CF, MEX) se mantienen lesionados.

 

Share "Álvaro Salazar y Anel Canales realizan goles en su equipo" via

No comments yet.

Leave a Reply