Mar 6, 10 años ago

SE REANUDA EL BÉISBOL MAYOR 2014

Redacción BirriaPanama.com

LO MEJOR ES LO QUE VIENE

Luego del receso por las fiestas carnestoléndicas, la actividad de “Su Majestad” el béisbol, volverá a adueñarse del interés nacional, cuando con cinco interesantes partidos, se reanuden las hostilidades del 71 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, dedicado al mejor cerrador de la historia; Mariano Rivera.

En el reinicio del torneo mayor sobresalen dos interesantes partidos, cuando la novena chiricana, salga por primera de su feudo y visite a Herrera, en el Rico Cedeño, mientras que Panamá Metro, llega al Olmedo Solé,, para medirse a Los Santos, tratando de mejor su posición en la clasificación.

La revelación del evento; Colon, se presenta en el Remón Cantera, en donde se medirá a la novena de casa; Coclé, la cual cerró la etapa inicial alcanzando tres victorias consecutivas. En el resto de los partidos; Occidente se mide con Oeste, en el Justino Salinas y Darién con Veraguas, en el Omar Torrijos.

Solo falta echar un vistazo a la Tabla de Posiciones, para poder llegar a la conclusión; que lo mejor está por venir. A partir de la siguiente jornada, los resultados serán de suma importancia para cada equipo, en su interés de avanzar a la siguiente ronda. Hasta el momento no hay nada visto, ni definitivo.

Sin duda alguna, la afición del beisbol, una vez superados los gastos de entrada a la escuela y de los carnavales, se volcaran a los estadios, para presenciar una de las series más interesantes de los últimos años. Para vaticinar en estos momentos cuáles serán los seis equipos clasificados para la siguiente etapa, habría que ser algo más que adivino.

Share "SE REANUDA EL BÉISBOL MAYOR 2014" via

No comments yet.

Leave a Reply