Abr 3, 10 años ago

EL METROPOLITANO IBRAHIM McKENZIE, NOVATO DEL AÑO

Redacción: BirriaPanama.com

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que mediante la votación de los Comisionados de Estadio y el Cuerpo de Anotadores Oficiales del 71 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, dedicada a Mariano Rivera, el primera base del equipo de Panamá Metro; IBRAHIM McKENZIE, resultó seleccionado de forma amplia, como el NOVATO DEL AÑO.

De los once comisionados y trece anotadores, veintidós hicieron uso de su derecho, recibiendo el metropolitano un total de 20 votos. McKenzie, quien pertenece a la organización de los Bravos de Atlanta, se desempeñó como inicialista de la tropa de la capital, rindiendo una buena campaña, contribuyendo de manera decisiva al avance de su equipo a la ronda de seis. Roberto Jurado de Los Santos y Javier García de Herrera, recibieron un voto cada uno.

McKenzie, terminó la serie regular como líder en carreras empujadas, con 25, superando a Javier Domínguez de Los Santos y Jonathan Saavedra de Chiriquí, quienes remolcaron 22.

PROM

OPS

OBP

SLUG

JJ

VB

C

H

2B

3B

HR

CE

SO

E

0.355

1.029

0.424

0.605

20

76

7

27

5

1

4

25

16

2

 

 

 

El espigado pelotero, quien estará viajando el 4 de abril a cumplir compromisos con su organización, cierra de esta manera una excelente campaña en Panamá, tomando también en cuenta que fue pieza fundamental en la presentación de nuestra representación en el Panamericano Sub 21, en donde se ganó la medalla de oro y la clasificación al mundial que se jugará en China, del 7 al 16 de noviembre.

 

La Junta Directiva de la FEDEBEIS, presidida por el Lic. Wigberto Quintero G., felicita a Ibrahim McKenzie, por este éxito alcanzado en su joven carrera y le desea las mejores de las suertes en su caminar en el beisbol profesional.

Share "EL METROPOLITANO IBRAHIM McKENZIE, NOVATO DEL AÑO" via

No comments yet.

Leave a Reply