Abr 14, 10 años ago

Clausura 2014 de la LNA ya tiene sus cuartofinalistas

Santa Gema deberá jugar ante Panamá Oeste para definir posición
Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Con la culminación, el pasado sábado, de la ronda regular, el Clausura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso ya tiene sus ocho equipos clasificados para los cuartos de final que se jugarán la próxima semana.

Por el Grupo A clasificaron los oncenos de SUNTRACS FC, Millennium UP, Atlético Nacional y Colón C3, mientras que por el Grupo B los clasificados fueron Atlético Chiriquí, Santos FC, Santa Gema y Atlético Veragüense.

Resultados
La última jornada de la ronda regular arrojó los siguientes resultados:

Por el Grupo A, Millennium UP y Centenario igualaron a tres tantos; Colón C3 venció 2-0 a SUNTRACS FC, quitándole de paso el invicto, y Atlético Nacional le dio la despedida formal de la LNA al Orión goleándolo 12-2.

En el Grupo B, Deportivo Vista Alegre cayó 1-2 ante Atlético Chiriquí y Santos FC igualó a dos tantos con el Atlético Veragüense.

En este mismo grupo, Santa Gema y SD Panamá Oeste jugaron solamente 45 minutos de su partido en Arraiján. El encuentro fue suspendido debido a la falta de unidades de la Policía Nacional.

Los 45 minutos restantes se jugarán en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de La Chorrera, el miércoles.

Del resultado de este partido dependerá la posición del Santa Gema y el rival que enfrentará en cuartos de final.

Cuartos de final
Hasta el momento solamente hay dos encuentros oficialmente definidos en la ronda de cuartos de final: SUNTRACS FC vs. Atlético Veragüense y Colón C3 vs. Atlético Chiriquí.

Share "Clausura 2014 de la LNA ya tiene sus cuartofinalistas" via

No comments yet.

Leave a Reply