Abr 14, 10 años ago

Nicolás Muñoz y Brunet Hay aportan en empate de sus clubes

José González debuta con el Uniautónoma de Colombia

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Nicolás Muñoz y Brunet Hay Pino fueron los jugadores más destacados en la legión extranjera panameña en el fútbol internacional con sendos goles para sus respectivos clubes, el Isidro Metapán (SLV) y el Pérez Zeledón (CRC).

En ambos casos los clubes de los panameños empataron sus encuentros. En el caso del Metapán a dos goles frente al Atlético Marte, mientras que el Pérez Zeledón igualó a cero con el Herediano.

Otro jugador que destacó fue Roberto Nurse, mexicano de padre panameño quien milita en el Correcaminos UAT de la división de ascenso del fútbol mexicano.

Nurse consiguió dos tantos en la victoria de 3-2 frente al CF Mérida del también panameño Alberto Quintero quien jugó los últimos 45 minutos del partido.

Esperado debut
Quien fue tomado en cuenta este fin de semana por su técnico fue José ‘Pibe’ González, jugador colonense al servicio del Uniautónoma de la primera división de Colombia.

‘Pibe’ jugó los últimos ocho minutos del partido que su club venció 1-0 al Millonarios de Román Torres quien no jugó por estar suspendido tras recibir tarjeta roja a mitad de semana.

Dos expulsados y un lesionado
La jornada no fue del todo positiva para tres de nuestros legionarios.

Dos de ellos, Román Torres (a mitad de semana) y Adolfo Machado, del Saprissa de Costa Rica, fueron expulsados de sus encuentros ante Alianza Petrolera y Liga Deportiva Alajuelense, respectivamente.

Luis Henríquez, del Lech Poznan de Polonia, tuvo que abandonar por lesión (minuto 27) el encuentro que su equipo jugó frente al Gornik Zabrze.

Las chicas anotan en amistoso
Marta Cox y Yerenis De León, las chicas que nos representan en el fútbol femenil de México, tuvieron fecha libre con Dragonas.

Para aprovechar, el conjunto de las panameñas jugó un partido amistoso ante Real Madrid Naucalpán saliendo victoriosas por marcador de 15-0.

En este encuentro ‘Paloma’ (Yerenis De León) anotó un tanto, mientras que Marta Cox consiguió cinco más.

Otros legionarios
A continuación la actuación de la tropa panameña que milita fuera de fronteras. Aquellos jugadores que no fueron convocados por sus clubes o que se encuentren lesionados no están incluidos en la tabla.

Share "Nicolás Muñoz y Brunet Hay aportan en empate de sus clubes" via

No comments yet.

Leave a Reply