May 13

Viernes 16 y domingo 25 de mayo será la final entre ATLETICO CHIRIQUÍ vs SUNTRACS

0  comments

Por: Pablo Bustamante

Listo calendario de la final del Torneo Clausura de la LNA

La Liga Nacional de Ascenso (LNA), dio a conocer el calendario de la Final del Torneo Clausura, tras reunión celebrada la noche de este lunes con directivos del Atlético Chiriquí y SUNTRACS.

En la reunión, se determinó que el partido de ida se disputará el viernes 16 de mayo desde las 8:00 p.m. en el Estadio San Cristóbal, David.

Mientras que la vuelta se jugará el próximo domingo 25 de mayo desde las 4:00 p.m. en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

También se informó que el precio de los boletos para el primer compromiso será de 4 balboas en pre venta y 5 balboas el día del encuentro.

Se confirmó la presencia de más de 20 unidades de la Policía Nacional para garantizar la seguridad a todos los fanáticos que asistan al estadio.

El pasado sábado en el Estadio San Cristóbal, David, el actual campeón Atlético Chiriquí se clasificó tras derrotar a Millennium U.P. 2-1 en la vuelta (2-2 en la ida) avanzando con un global de 4-3.

Por su parte en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, el domingo en la tarde, SUNTRACS también logró su boleto a la final tras empatar ante Santa Gema 1-1 pero con el 0-1 en la ida avanzó con una pizarra global de 2-1.

 


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!