May 28, 10 años ago

SE AFINAN DETALLES PARA LOS NACIONALES SUB 12 Y 15 DE BÉISBOL

Por: Javier Rosado

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que la Comisión Técnica de los Campeonatos Nacionales, en sus categorías Sub 12 y Sub 15, la cual está presidida por el Señor Plinio Castillo Ruiz, en su condición de Director Técnico, se encuentra ultimando los detalles finales, para la celebración de estos torneos.

El torneo Sub 12, tendrá como sede el sector del Oeste, estando programados la celebración de partidos en los estadios; Santiago Pinto de El Hatillo, de La Chorrera, Ezequiel Vásquez, de Villa Rosario de Capira y en Vacamonte. El Congresillo se efectuará en el Salón de Reuniones de la Panadería Cesarín, el viernes 30, a las 6.30 p.m.

La actividad deportiva de esta categoría dará inicio el sábado 31, con dos partidos en cada uno de los estadios señalados para la celebración de los encuentros de la Serie Regular. La Serie Semi Final o del Cruce y la Final, se estarán jugando en el cuadro de Villa Rosario. El partido por el título está señalado para realizarse el sábado 7 de junio.

La Sub 15, se estará jugando en la ciudad capital, utilizándose los estadios; Rod Carew y Tomas Muñoz de Juan Díaz, además de contar con el Justino Salinas de La Chorrera, como cuadro alterno. La Reunión Técnica de este torneo, se efectuará el sábado 31, en las Colonias Infantiles del Club de Leones, a partir de las 6.00 p.m.

Los partidos de esta categoría, darán inicio el domingo 1 de junio, con tres encuentros en cada uno de los estadios que servirán de sede para la competencia. Los partidos de la semi final y final de este campeonato se realizarán en el Rod Carew, de acuerdo al Calendario Oficial.

De estos torneos nacionales, se estarán sacando las Selecciones Nacionales que nos representarán en los eventos internacionales programados para el presente año. La Sub 12, participará en el Panamericano, el cual se celebrará en Mazatlán, México, del 11 al 20 de julio, mientras que la Sub 15, participará en el Campeonato Mundial, el cual se jugará en La Paz, Baja California, del 31 de julio al 10 de agosto.

Share "SE AFINAN DETALLES PARA LOS NACIONALES SUB 12 Y 15 DE BÉISBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply