Jun 4, 10 años ago

A Cuartos de Final en sub 13 y sub 15 de futbol

Por: ISAAC Castilleros

Jornada disputada la de hoy miércoles por el pase a los Cuartos de Final del Torneo Nacional Juvenil  y que dejó a los ocho mejores equipos clasificados de las categorías Sub-13 y Sub-15 a esta fase decisiva.

Entre los resultados más destacados, resaltaron las victorias de San Miguelito (ambas categorías) al imponerse 5 a 1 sobre Coclé y 2-0 ante Herrera, respectivamente y que los mantiene a ambos oncenos con marca perfecta en sus cuatro compromisos afrontados.

En más marcadores, a nivel Sub-13, Chepo superó 2-0 a Panamá Oeste, Colón venció 3-0 a Los Santos, Panamá Metro se impuso 2-0 a Veraguas, igualmente lo hizo Tauro sobre San Francisco.

En cuanto a la Sub-15, Chorrillo ganó 5 por 2 a Chiriquí Occidente, Plaza 3-0 Bocas Del Toro, y en tanda de tiros penaltis, Chepo 4-3 Panamá Metro (0-0), Alianza 5-3 Panamá Oeste (1-1).

Las acciones del campeonato continúan mañana con los Cuartos de Final desde las 9:00 a.m. en los Estadios Javier Cruz (Artes &Oficios) y el Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Share "A Cuartos de Final en sub 13 y sub 15 de futbol" via

No comments yet.

Leave a Reply