July 20

Panamá con goles al frente del Uncaf Sub 20

0  comments

Sin título

Con un primer tiempo arrollador y mucha solvencia, Panamá goleó 5-0 a Nicaragua para hilvanar triunfos en el inicio del torneo Sub-20 de Uncaf clasificatorio para el Premundial de la Concacaf, dejando una buena imagen ante un rival que debutó con el pie izquierdo.

Desde el primer minuto, Panamá se mostró superior a su rival y empezó a plasmarlo en el marcador desde temprano, gracias a un gol de Chin Hormechea enviando el balón al fondo de la portería aprovechando un tiro de esquina con floja marca de los jugadores nicaragüenses.

Sin reacción de parte de los dirigidos por el español Enrique Llena, los canaleros mantuvieron el dominio con claridad y encontraron el segundo tanto por intermedio de una buena combinación ofensiva y el cierre de Ismael Díaz tras un pase de Carlos Small, quien marcó el tercero tras cortar un mal pase de la defensa al arquero.

Antes de terminar la primera mitad y para confirmar la diferencia de nivel entre ambos equipos, Panamá anotó el cuarto a través de una pelota suelta que no pudo rechazar la zaga nicaragüense y fue rematada por Ismael Díaz con potencia para vencer al portero Hodson y alcanzar su doblete en la calurosa tarde en la ciudad de Santa Tecla.

GOLEADA SIN PRISA

En la etapa complementaria, Panamá bajó el ritmo pero siguió dominando las acciones, con menos acciones de peligro en ofensiva. Aún así llegó al quinto gol por intermedio de Ruben Barrow, quien definió una pelota que llegó en el corazón el área pequeña.

Nicaragua tuvo su primera aproximación en el minuto 78 pero el portero panameño Martín Meléndez tapó de buena manera, para mantener el cero en su marco. Los minutos finales tuvieron poca historia, con ambos equipos jugando sin exigirse por la gran diferencia en el tanteador.

Con el 5-0 final, Panamá suma otro triunfo después del debut exitoso contra Honduras y se afianza en la parte alta del torneo eliminatorio Sub-20 de Uncaf, mientras Nicaragua arranca con una caída estrepitosa.


Tags

futbol panama, panama sub 20


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!