Jul 27, 10 años ago

ELTON BROWN VS LUDWING SALAZAR ESTE VIERNES 1 DE AGOSTO

Artículos y fotos por: “el birrioso”.

El campeón nacional de lucha olimpica, campeón mundial de san da y campeón de peleas extremas UCC de las 170 libras, el panameño Elton Brown, peleará por el título de las 155 lbs. que esta en poder el costarricense Ludwing “el perro” Salazar (No entendemos porque el panameño tuvo que bajar a la división de las 155, si es campeón de las 170).

Ludwing Salazar es un atleta que a mejorado mucho, en sus técnicas de combates en lucha olimpica, pero tenemos que mencionar que en el mes de marzo del año 2010, en un combate celebrado en Costa Rica, ante el panameño Leonardo Gonzalez, Ludwing fué acusado por utilizar supuestamente oxigeno en lata, una táctica prohibida que los árbitros de este combate, deben estar muy pendientes, para que sea un combate parejo y justo, pero sobre todo: “que gane el mejor”, sin que exista la sospecha de que la trampa, empaño este gran posible combate.  (Esta información fue tomada de:

http://fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=5220:el-perro-salazar-y-leo-gonzalez-revancha-segura&catid=317:sudamerica&Itemid=650).

Todos cometemos errores y confiamos en que el orgullo de Costa Rica Ludwing Salazar, demostrará que no necesita de ninguna táctica ilegal, para desarrollar un buen combate.

Este combate se efectuará este viernes 1 de agosto, pero para más detalles y para conocer el precio de las entradas visiten esta dirección:

www.ucc-pa.com

APOYEMOS LAS PELEAS EXTREMAS (MMA Ó AMM).

 

IMG_1669cover

 

 

 

 

 

 

 

 

Share "ELTON BROWN VS LUDWING SALAZAR ESTE VIERNES 1 DE AGOSTO" via

No comments yet.

Leave a Reply