Sep 24, 10 años ago

Cambiando Vidas asume liderato de la Zona A en torneo de futsal

Élite de Coclé y Los Elegidos de Chiriquí son primeros en sus respectivas zonas en el Interior del país

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

El representativo de Cambiando Vidas asumió el pasado fin de semana el liderato en la Zona A del II Torneo Nacional de Futsal 2014, luego de vencer 3-2 a Samaria y aprovechar la derrota, por idéntico marcador, de San Martín FC ante AC Goles.
Los actuales campeones suman 16 puntos contra 15 de San Martín, subcampeón del torneo pasado.

A falta de dos partidos para cada equipo, las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda son altas para ambos, pero para eso no deberán perder en el resto del torneo sin importar qué hagan los otros rivales de zona.

Coclé y Chiriquí al mando

Los equipos de élite FC (Coclé) y Los Elegidos (Chiriquí) lideran sus respectivas zonas en el Interior del país.

El cuadro coclesano acumula 13 puntos, uno más que Los Santos A en la zona B; mientras que Los Elegidos es primero, con seis puntos, en la Zona C, mismas unidades que tienen Halcones FC y Sporting FC, ambos de Bocas del Toro, pero con mejor diferencia de goles (+5 frente a +3 y +1, respectivamente).

Líderes de goleo

En cuanto a los máximos anotadores, Felicio Castillo, de Los Santos A, y Josman García, de Soná FC, son los jugadores con más tantos anotados en lo que va de torneo con 17. En tercer lugar se ubica Abdiel Castrellón, de San Martín FC, con 16 anotaciones.

Share "Cambiando Vidas asume liderato de la Zona A en torneo de futsal" via

No comments yet.

Leave a Reply