Sep 25, 9 años ago

Millennium U.P. y Tierra Firme por su primera victoria en el torneo

Atlético Veragüense y Río Abajo a defender su invicto

Por: Pablo Bustamante 

Con dos partidos este viernes se pone en marcha la sexta fecha  del torneo apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Las acciones empiezan desde las 5:00 p.m., en el engramado sintético del Estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá. El local Millennium U.P. recibe a Colón C-3. Ha señalar que los dueños de casa buscan su primera victoria del campeonato.

Desde las 7:00 p.m., SUNTRACS recibe a Deportivo Vista Alegre en el nuevo Estadio Maracaná. Ambos conjuntos ganaron en su último compromiso.

Cuatro (4) juegos en la jornada sabatina

Arrancando desde las 3:00 p.m., en el Complejo Deportivo Virgilo Tejeira Andrión, Proyecto Gol de Penonomé, C.D. Centenario recibe a Costa del Este.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruénses de Puerto Armuelles, desde las 6:00 p.m., Chiriquí Occidente se las verá con Atlético Nacional.

A las 7:00 p.m., en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, Santa Gema vs. Tierra Firme, Y en el Estadio Toco Castillo de Santiago, el invicto Atlético Veragüense recibe a S.D. Panamá Oeste.

Domingo un (1) compromiso

La sexta fecha de la LNA, culmina en David. En el Estadio San Cristóbal desde las 4:00 p.m., Río Abajo se medirá a River Plate de Chiriquí.

 

Share "Millennium U.P. y Tierra Firme por su primera victoria en el torneo" via

No comments yet.

Leave a Reply