Oct 1, 10 años ago

METRO SE PREPARA PARA BUSCAR EL TETRA

Por: Javier Rosado

La Liga Provincial de Panamá Metro, presenta este sábado 4 de octubre, la jornada final de su Campeonato Juvenil, cuando se celebren los partidos de la Semi Final y Final, teniendo como escenario, el Estadio Nacional Rod Carew, a partir de las 9.00 a.m.

A primera hora, se medirán los equipos de Chilibre y Juan Díaz, mientras que 15 minutos después de concluido este encuentro, saltarán al engramado del coloso de Cerro Patacón, las novenas de Chepo y Payito Paredes – C.

Los dos equipos ganadores de estos encuentros, se medirán en disputa del título de Campeón Juvenil Metropolitano. Una vez concluido el partido final, la Liga de Panamá Metro, efectuará la Ceremonia de Clausura y Premiación, en la cual se otorgarán distinciones a los jugadores más destacados del torneo capitalino.

Próximamente la Liga Metropolitana, estará anunciando a los medios de comunicación y a la afición en general, su Pre Selección, de donde saldrá el equipo que defenderá sus colores, en el 46 Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil – 2015, el cual debe iniciarse a principios de enero.

De esta forma, Metro se prepara para la conquista del Tetra Campeonato, en lo que sería la segunda seguidilla más larga en la historia de la pelota juvenil. Metro ha sido el equipo más dominante en los torneos nacionales de esta categoría, alcanzando un total de 19 coronas.

Los de la capital, hilvanaron una serie de 7 títulos, entre 1987 a 1993. Posteriormente han alcanzado en tres ocasiones un tri campeonato, del 1998 al 2000, del 2002 al 2004 y del 2012 al 2014. En esta última conquista, fueron dirigidos por José Murillo III, quien ha sido anunciado para comandar el equipo de la categoría mayor, por lo que se espera que pronto se anuncie, quien estará encargado de capitanear la nave capitalina, en la busca del Tetra campeonato.

Share "METRO SE PREPARA PARA BUSCAR EL TETRA" via

No comments yet.

Leave a Reply