Oct 14, 10 años ago

Independiente San Vicente, segundo representante de Darién

Copa Rommel Fernández inicia el próximo mes en todo el país

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Independiente San Vicente se alzó con el título de campeón del área de Carretera de la Liga Provincial de Darién y representará a la provincia, junto al Atlético Sambú, en el Torneo Nacional de Ascenso, Copa Rommel Fernández.
En la copa Uniendo Fronteras participaron un total de 12 equipos los cuales jugaron todos contra todos. Tras la ronda regular los primeros cuatro equipos clasificaron a semifinales.

En el primer cotejo de esta fase decisiva, San Vicente igualó a cuatro con Yaviza FC y tras 30 minutos de tiempo suplementario el encuentro debió decidirse mediante lanzamientos desde el punto penal, teniendo mayor fortuna el ahora campeón.

En la otra semifinal Santa Fe y Deportivo Darién batallaron igualmente durante 120 minutos para definir al segundo finalista.

Al final, marcador de 1-1 y nuevamente definición desde el punto penal, quedándose Deportivo Darién con la victoria y el pase a la final.

Independiente San Vicente se quedó al final con el título tras derrotar el pasado 5 de octubre a Deportivo Darién por marcador de 3-1.

Share "Independiente San Vicente, segundo representante de Darién" via

No comments yet.

Leave a Reply