Oct 16, 9 años ago

Cuartos de final del torneo de futsal se juegan este viernes

Por: Adan Degracia

Tabloncillo de la Arena Roberto Durán será el epicentro del a acción

Cuatro partidos se jugarán este viernes, desde las cinco de la tarde, en la acción de los cuartos de final del II Torneo Nacional de Futsal 2014.

Equipos de las ligas provinciales de Panamá Este, Coclé, Los Santos, Coclé y Chiriquí, así como de la Liga Distritorial de San Miguelito buscan el título de campeón de este torneo organizado por la FEPAFUT.

El epicentro de la acción será la Arena Roberto Durán la cual recibirá los encuentros de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto lugar y la gran final durante este fin de semana.

Partidos
A primera hora se medirán los representativos de AC Goles (San Miguelito) y San José (Chiriquí). Los de AC Goles tuvieron el mejor récord de la ronda regular con siete victorias y dos derrotas para sumar nueve puntos.

En el segundo partido jugarán Élite FC (Coclé) y San Martín FC.

Una hora luego de finalizado este encuentro se verán las caras Los Elegidos, de Chiriquí, y Samaria FC, de San Miguelito.

Por último, el actual campeón, Cambiando Vidas (Panamá Este) tendrá frente a sí a Los Santos A, representativo de la provincia de Los Santos.

Semifinales y final
Los ganadores de estas cuatro llaves jugarán las semifinales el día sábado desde las seis de la tarde.

La gran final del campeonato será el domingo desde las tres de la tarde.

Share "Cuartos de final del torneo de futsal se juegan este viernes" via

No comments yet.

Leave a Reply