Oct 26, 9 años ago

San Miguelito inicia con victoria; Panamá Este y Panamá Oeste empatan

Con dos partidos arrancó el Torneo Nacional de Fútbol Femenino

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Con dos partidos inició el viernes por la tarde el II Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2014, el cual es organizado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).
El estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia fue el escenario de los encuentros que jugaron San Miguelito (negro) ante Darién y Panamá Este frente a Panamá Oeste.

Goleada
A primera hora, con una Amarelis De Mera inspirada, el onceno de San Miguelito venció 18-0 a su similar de Darién.

Los tantos de las vencedoras, dirigidas por Jair Palacios, fueron obra de: De Mera (6), Yassiel Franco (4), Darlin Branda (3), Yerenis ‘Paloma’ De León (2), y uno cada una de Leyda Camacho, Francheska Reid y Leslie Fareaux.

Empate a dos
En el segundo encuentro, Panamá Este no pudo sostener la victoria y terminó cediendo un empate a dos goles ante su similar de Panamá Oeste.

Las del Oeste se fueron arriba en el marcador por intermedio de María Guerrero, al minuto 40 pero la alegría les duró poco pues Lineth Cedeño igualó siete minutos más tarde.

Las locales siguieron con su insistente ataque el cual les dio frutos al minuto 56, cuando nuevamante Cedeño perfora el marco contrario.

Pero las cosas no terminarían ahí pues, diez minutos después, María Guerrero vuelve a ver puerta y decreta el 2-2 con que terminaría el partido.

Próximos partidos
El Torneo Nacional de Fútbol Femenino continúa este domingo 26 de octubre con dos partidos.

Desde las 13 horas en el ‘Cascarita’, Panamá Este recibe al debutante Colón, mientras que desde las tres de la tarde, en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, San Miguelito le hace la visita a Panamá Oeste.

Share "San Miguelito inicia con victoria; Panamá Este y Panamá Oeste empatan" via

No comments yet.

Leave a Reply