Oct 27, 9 años ago

San Miguelito golea a Panamá Oeste y Colón debuta con empate

Torneo Nacional de Fútbol Femenino continúa el sábado con partidos en cuatro ciudades

Por: Adan De Gracia

El onceno de San Miguelito volvió a mostrarse dominante en la cancha y venció por goleada de 6-0 al representativo de Panamá Oeste en la continuación del Torneo Nacional de Fútbol Femenino.

En el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, el cuadro de San Miguelito logró su segunda victoria en fila en lo que va del torneo.

Los tantos de este partido fueron obra de: Amarelis De Mera (dos), Leyda Camacho, Yerenis De León, Karla Riley y Yassiel Franco.

En tanto que en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, Colón debutó en el campeonato empatando a cuatro goles ante su similar de Panamá Este.

Por las locales anotaron Maybi Saavedra, Zoyini Morales, Lineth Cedeño y Katherine Castillo, mientras que por las colonenses lo hicieron Harly Beltrán, en tres ocasiones, y Jennifer Pérez.

Abren las Zonas B y C

El 1 de noviembre se jugará la tercera fecha de la Zona A con los partidos Darién vs. Panamá Oeste, en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, y Colón vs. San Miguelito, en el Armando Dely Valdés de Colón. Ambos encuentros iniciarán a las 16 horas.

Ese mismo día abren las Zonas B y C del campeonato.

En el Proyecto Gol de Penonomé se jugarán dos encuentros, iniciando a las 11 de la mañana.

A primera hora Coclé se medirá a Herrera y luego jugarán Los Santos y Veraguas.

Finalmente, en el San Cristóbal de David, Chiriquí recibirá a Chiriquí Occidente desde las 11 de la mañana.

Share "San Miguelito golea a Panamá Oeste y Colón debuta con empate" via

No comments yet.

Leave a Reply