Oct 29, 9 años ago

4 JUDOCAS AL PANAMERICANO INFANTIL DE PUERTO RICO

Redacción BirriaPanama.com

La participación internacional del judo panameño continúa en la parte final de este 2014 con la presencia de la categoría infantil en el Torneo Panamericano de Judo de Puerto Rico a disputarse entre el  29 de octubre al 3 de noviembre próximo.

Países de gran tradición en Judo infantil como Cuba, Republica Dominicana, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico,  entre otros, serán los rivales de los cuatro representantes panameños que arriban a la “Isla del Encanto”  con buen nivel y gran preparación, tal como le destacó el entrenador Armando Jiménez que mantiene la convicción de ganar por lo menos una medalla de oro por el trabajo desarrollado durante 7 meses de intensa concentración.

Los atletas panameños que viajan a Puerto Rico son; Diva Bonilla en 42 kilogramos Eduardo Bonilla en 44 kilogramos, Alexis Harrison 64 kilogramos y Ana Tirado en 58 kilogramos.

Cabe destacar que estos atletas cumplieron una destacada participación en el Campeonato Nacional de Judo Infantil celebrado el pasado mes de septiembre en las instalaciones del Gimnasio Alberto “Beto” Remón.

El anuncio se dio en el marco de la celebración del día internacional del  Judo en donde,  importantes directivos de la Confederación Panamericana de Judo, el Sr. Luis Chévez Tesorero General y el asesor Gilberto Campos,   junta a la actual Presidenta de la Federación Unida de Judo de Panamá la Licenciada Estela Riley, se reunieron con el Director General de Pandeportes.

El intercambio de ideas con respecto a esta disciplina deportiva, expulsada hace algunos años de participación internacional, sirvió para reiterar el apoyo de la Confederación Panamericana con Panamá y la actual dirigencia que preside la ex judoca Estela Riley.

Share "4 JUDOCAS AL PANAMERICANO INFANTIL DE PUERTO RICO" via

No comments yet.

Leave a Reply