Nov 6, 9 años ago

CARLOS MALDONADO NUEVO DIRECTOR DE LOS METRILLOS

Carlos Cesar Maldonado, fue presentado formalmente, como nuevo Director del equipo Juvenil de Panamá Metro, en acto celebrado este jueves 6 de noviembre, en el cuadro de juegos del Estadio Nacional Rod Carew.

En su primera intervención, Maldonado, manifestó a su cuero técnico y jugadores, su interés por mantener el nivel de la pelota metropolitana, dejando saber, que no se siente presionado por los logros alcanzados en los últimos torneos. “Venimos a hacer nuestro mejor trabajo y sabemos que contamos con el material humano necesario, para alcanzar las metas de la liga, en base al esfuerzo de todos”, manifestó Maldonado.

Carlos Mosquera, Celestino Jiménez y Jonny Córdoba, quienes tuvieron a su cargo los entrenamientos efectuados hasta la fecha, estarán trabajando en el cuerpo técnico de Maldonado, al cual también se estarán incorporando, las figuras de Francisco “Pancho” Gutiérrez y Julio Murillo. Mosquera, Jiménez, Córdoba Y Gutiérrez, formaron parte de la dirección técnica, que llevó al equipo a obtener los tres títulos nacionales.

Como Director, estará observando el trabajo de los jugadores, en los encuentros que sostendrán este fin de semana, como parte de la programación del Campeonato Provincial Mayor de Metro. El sábado se estarán enfrentado los equipos; Juvenil A y Juvenil C, a las 9.00 a.m., mientras que el domingo, habrá doble programación. A primera hora, el Juvenil B contra los Bravos de Betania y acto seguido, Juvenil C se enfrentará a Los Caimanes de Juan Díaz. Todos estos encuentros se escenificarán en el Estadio Nacional Rod Carew.

Redacción BirriaPanama.com

 

Share "CARLOS MALDONADO NUEVO DIRECTOR DE LOS METRILLOS" via

No comments yet.

Leave a Reply