Dic 11, 9 años ago

CABALLOS DE COCLE INICIAN SUS ENTRENAMIENTOS ESTE JUEVES

Redacción BirriaPanama.com

Los Caballos de Coclé iniciarán formalmente la noche de este jueves en el estadio Remón Cantera de Aguadulce sus entrenamientos con miras a la IV Temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) que iniciará el lunes 15 de diciembre.

Ayer miércoles arribaron al país el manager del equipo por tercera temporada seguida Luis Ortiz y los siete refuerzos extranjeros que iniciarán la temporada con el equipo coclesano. Ellos junto a todos los jugadores nacionales deberán reportarse a las 5 p.m. para iniciar las prácticas.

Ortiz y los jugadores Rafael Miranda Fernández (Lanzador Derecho), Aronis Mina (Lanzador Derecho) y Jack Mayfield (SS) hablaron a su llegada al país.

LUIS ORTIZ – DIRECTOR DE LOS CABALLOS DE COCLÉ

“Este es un grupo nuevo, con muchachos que son prospectos en sus organizaciones, que buscan adquirir más experiencia para ver si llegan a Grandes Ligas y vamos a tratar de ganar”

RAFAEL MIRANDA – LANZADOR BRASILEÑO – AGENTE LIBRE

“Estoy contento de estar acá en Panamá otra vez. Tengo buenos recuerdos de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol (2012) con la selección de Brasil y espero repetir el éxito ahora con los Caballos de Coclé. Estaré listo para el rol que mi equipo me necesite, abridor o relevo”.
ARONIS MINA – LANZADOR DOMINICANO – REALES DE KANSAS CITY

“Este año casi no lancé por estar lesionado y creo que venir a jugar acá me ayudará mucho. Tengo como meta tratar de lanzar buenos episodios para no quedar mal”.

JACK MAYFIELD – SS USA – ASTROS DE HOUSTON

“Todo el mundo quiere ganar un campeonato y a eso es lo que vinimos, a tratar de ayudar para lograrlo con los Caballos. La verdad estoy listo y ya quiero empezar a jugar”.

Los otros refuerzos que estarán con los Caballos de Coclé en el inicio del torneo son: Blaine Sims (Lanzador Izquierdo – Astros de Houston), Telvin Nash (1ra Base/Jardinero – Astros de Houston), Tyler White (3ra Base – Astros de Houston) y William Beckwitt (1ra Base/Jardinero – Agente Libre).

Share "CABALLOS DE COCLE INICIAN SUS ENTRENAMIENTOS ESTE JUEVES" via

No comments yet.

Leave a Reply