Dic 20, 9 años ago

Águilas Metropolitanas caen en el Rico Cedeño

Redacción BirriaPanama.com

Las Águilas Metropolitanas cayeron 7×2, ante los Industriales de Herrera, en partido celebrado ayer (19.12.14), en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

Los Metropolitanos que se encuentra debutando en el béisbol profesional en Panamá (PROBEIS), dejan su record en 2-2, y para hoy nuevamente se enfrentan a los Industriales desde las 6:00 p.m., en el mismo escenario.

Las Águilas conectaron 5 imparables, realizaron 2 errores en el terreno de juego y dejaron en circulación a 7 compañeros, por su lado los Industriales lograron ligar 9 indiscutibles y dejaron en bases a 8 herreranos.

El “Rookie” Jorge Martínez (Oakland), abrió el partido por las Águilas, tirando 2.0 entradas, se enfrentó a 7 rivales y ponchando a 1 de ellos. El dominicano Wander Marte le remplazó y tiró 4.0, le conectaron 6 hits, 7 carreras (6 limpias), 1 ponche y 5 bases por bolas. Marte cargó con la derrota. Javier Saucedo terminó el compromiso tirando 2.0 episodios, le conectaron 1 hit, ponchó a 2 y recetó 2 bases por bolas. El partido lo ganó el relevista Joel Molinar.

La ofensiva Metropolitana la comandó Jonathan Rivera que se fue de 4-2, con 1 anotada y 1 triple, Edmundo Sosa de 4-1, con 1 doble, Concepción Rodríguez de 3-1, Carlos Sánchez de 4-1. Por los Industriales sus mejores figuras fueron: Edgard Muñoz de 4-2, Luis Caballero de 3-2 y Jhadiel Santamaría de 1-1 con cuadrangular.

Las Águilas dejan su record en 2-2 y los Industriales 1-4. Hoy termina la serie de tres partidos en el Rico Cedeño, programado para las 6:00 p.m.

En el otro resultado los Indios le arrebatan el invicto a los Caballos, tras vencerlos 7×5.

 

La Tabla de posiciones queda así.

Caballos 4-1

Indios 2-2

Águilas 2-2

Industriales 1-4

Share "Águilas Metropolitanas caen en el Rico Cedeño" via

No comments yet.

Leave a Reply