Ene 9, 9 años ago

ÁGUILAS METROPOLITANAS LE PROPINAN 3era DERROTA AL HILO A LOS CABALLOS DE COCLE

(CENTRO DE PRENSA, CABALLOS). Los Caballos de Coclé no pudieron sostener una ventaja tempranera y terminando perdiendo la noche de este viernes 5 carreras por 4 ante las Águilas Metropolitanas en partido de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) que se realizó en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Los Caballos de Coclé partieron por delante en la alta del 1er episodio cuando Luis Castillo y William Beckwith dieron hit y fueron empujados por triple de Tyler White. Luego Javier Domínguez empujó a White con otro hit.

Pero en la baja del 1ero, las Águilas recortaron cuando Jhadiel Santamaría y Concepción Rodríguez anotaron por hit de Carlos Sánchez.

Los Caballos de Coclé ampliaron su ventaja en la alta del 5to cuando Jeffer Patiño dio hit y luego fue empujado por otro hit de Domínguez. Pero en el cierre de ese episodio las Águilas empataron después de dos out cuando José Rosario dio hit, lo remolcó Concepción Rodríguez con doble y luego este anotó por hit de Carlos Sánchez.

En el cierre del 9no Rodrigo Orozco abrió con hit por las Águilas ante los lanzamientos de Antonio Cuan; avanzó a segunda por sacrificio de Edmundo Sosa, luego bolearon intencional a Jhadiel Santamaría y le siguió José Rosario con hit al cuadro. Con bases llenas el relevista el grandes ligas Manuel Corpas hizo un lanzamiento loco con lo cual anotó Orozco.

Por los Caballos de Coclé abrió el brasileño Rafael Miranda Fernández quien tiró 1.2 episodios de 2 H, 2 CP, 2 CL, 3 BB, 2 K, 1 WP y no tuvo decisión. Luego lanzaron Luis Machuca, Luis González, José Corrales, Antonio Cuan (perdió) y Manuel Corpas. Por las Águilas ganó el relevista Gilberto Méndez.

Por los Caballos de Coclé los mejores bateadores fueron: Luis Castillo que dio de 5-2, 1 CA, 1 Doble, 2 K; Javier Domínguez que dio de 4-3, 2 CI, 1 CR y Jack Mayfield que dio de 4-2, 1 K.

Por las Águilas los mejores al bate fueron: Carlos Sánchez que dio de 4-3, 3 CI, 1 K; Edmundo Sosa que dio de 4-2, 1 SH; José Rosario que dio de 5-2, 1 CA, 2 K y Jonathan Rivera que dio de 4-2, 1 CR.

Este sábado los Caballos de Coclé (13-8), que suman tres derrotas en fila y las Águilas Metropolitanas (10-11) volverán a enfrentarse en ese mismo estadio desde las 10:00 a.m.
LG: GILBERTO MÉNDEZ (1-0)
LP: ANTONIO CUAN (0-2)
JS: NADIE

HR CABALLOS: NADIE. HR INDUSTRIALES: NADIE.

ALINEACION TITULAR CABALLOS DE COCLE
1. LUIS CASTILLO CF
2. JEFFER PATIÑO 2B
3. WILLIAM BECKWITH CF
4. TYLER WHITE 3B
5. JAVIER DOMÍNGUEZ RF
6. JACK MAYFIELD SS
7. TELVIN NASH DH
8. ARIEL SERRANO LF
9. ANTHONY NUÑEZ C
10. RAFAEL MIRANDA F. P

 

 

Share "ÁGUILAS METROPOLITANAS LE PROPINAN 3era DERROTA AL HILO A LOS CABALLOS DE COCLE" via

No comments yet.

Leave a Reply