January 18

Gol de Amir Murillo le da a Panamá la victoria sobre Trinidad y Tobago

0  comments

Onceno Sub-20 define clasificación al mundial el miércoles ante Guatemala

Tomado de: Fepafut.com

Con gol de Amir Murillo, Panamá venció 1-0 la tarde de este domingo a Trinidad y Tobago en el cuarto partido del grupo A el cual se jugó en el Montego Bay Sports Complex.

El conjunto nacional se encontró con un equipo trinitense que se plantó defensivo ahogando cualquier avance panameño hacia su marco.

Este planteamiento le resultó a los caribeños quienes lograron mantener su marco en cero durante el primer tiempo.

En el intermedio, Leonardo Pipino, técnico nacional, habló a sus muchachos y, mediante el uso de un pizarrón, les indicó cuál sería la estrategia para el complemento.

Hizo ingresar a Ervin Zorrilla y Richard Rodríguez para buscar profundidad, con el primero, y manejo de balón, con el segundo.

La estrategia dio resultado pues se notó a un equipo panameño más metido en partido y que abría más la cancha buscando la posibilidad de anotar.

Fue cuando, al minuto 78, apareció Murillo por derecha quien envió un zapatazo directo al marco aprovechando la mala ubicación del guardameta rival quien intentó detener el disparo pero terminó metiéndola en su portería.

Trinidad y Tobago, que terminó el encuentro con nueve jugadores, intentó buscar el empate pero el tiempo fue su mayor enemigo.

Al final, la cuarta victoria en cuatro salidas para Panamá que ahora deberá definir el liderato del grupo A y el pase automático al mundial de Nueva Zelanda ante Guatemala el día miércoles desde las 15 horas.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!