Feb 15, 9 años ago

MIGUEL AMAYA . . . EL MAS VALIOSO

                                                                                                 

(Centro de Prensa). La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol, informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que producto de la votación de los miembros de la Prensa Especializada, tal como señala la reglamentación correspondiente, el receptor del equipo de Los Santos, MIGUEL AMAYA, resulto seleccionado como el JUGADOR MAS VALIOSO, del 46 Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil.

Amaya, recibió de los 32 votos emitidos, un total de 21 nominaciones al 1er lugar, 12 al 2do y 2 al 3ro, para totalizar 119 puntos, superando a Teidin Frías, de Panamá Metro, quien totalizo 49 puntos. El también metropolitano, Abraham Rodríguez, completo el cuadro de honor, con 21 puntos.

El estelar jugador de Los Santos, estará presente en el Fin de Semana de las Estrellas de la MLB, por invitación del Patrocinador Oficial del Campeonato Juvenil, quienes por cuarto año, otorgan esta premiación al JMV. El mascara santeño, se convierte en el tercer jugador de esa provincia que de forma consecutiva obtiene ese galardón. En el 2013 fue Alberto Sáez y el año pasado lo hizo; José Caballero.

Con esta distinción; Amaya, agrega otro lauro a su brillante carrera, el cual incluye entre otros, Campeón Bate, Campeón Receptor y Mas Valioso en el Panamericano 9-.10, del 2011, Jugador del Año de la Ibaf y Copabe en el 2011, Campeón Receptor de la 13-15, en el Panamericano del 2013, Campeón Receptor en el Mundial Sub 15, del año pasado.

Share "MIGUEL AMAYA . . . EL MAS VALIOSO" via

No comments yet.

Leave a Reply