Ago 13, 9 años ago

VERAGUAS CON EL PRIMER LUGAR EN BOXEO DE LOS IV JUEGOS JUVENILES NACIONALES

Redacción BirriaPanama.com 

La delegación de Veraguas con tres preseas de oro y dos de plata, ocupó el primer lugar en el Boxeo de los IV Juegos Juveniles Nacionales, en los eventos celebrados en el gimnasio del campus central de la Universidad de Panamá.

Los gladiadores veragüenses José De Gracia, Rafael Macías y Gerber Concepción fueron los que obtuvieron las preseas doradas y las plateadas fueron de Brian Mena y Mileika Jaén.
De Gracia en la división de los 60 kilogramos venció al colonense José Díaz por decisión unánime. Macías en los 46 derrotó a Raúl Méndez del oeste por 2-1 y Concepción unánimemente al herrerano José Vega los 57.
Jaén subió al tinglado con la intención de apropiarse del oro, pero fue superada por decisión por Kirmana González de Panamá Oeste en los 63 kilos y Mena tuvo que conformarse con la plata al ser derrotado por nocaut técnico por Elías Salazar de Bocas del Toro en los 52 kilos.
En otros combates finales, el capitalino Ashell Bernal derrotó 2-1 a la chiricana Johana Pineda en los 50 kilos; el bocatoreño Fabio Stonestreet logró el oro en los 48 kilos al vencer por decisión de 2-1 al coclesano Cristhofer Arias y el también capitalino Carlos Quintanar ganó por decisión unánime al colonense Byron Ramírez en los 50 kilos.
En el boxeo de la justa juvenil participaron 46 atletas, 13 en la rama femenina y 33 en la masculina representando a las provincias de Coclé, Colón, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Panamá Metro, Panamá Oeste, Bocas del Toro y Veraguas.

 

 

Share "VERAGUAS CON EL PRIMER LUGAR EN BOXEO DE LOS IV JUEGOS JUVENILES NACIONALES" via

No comments yet.

Leave a Reply