August 28

PANAMA VENCE A NICARAGUA Y ACARICIA LA CLASIFICACIÓN EN PANAMERICANO SUB15 DE BEISBOL

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Objetivo a la vista, Panamá acaricia la clasificación

La novena de Panamá, alcanzó su cuarto triunfo en el Panamericano Sub 15, cuando en el Estadio Emiliano Zapata, de San Francisco de los Romos, superó a Nicaragua, por pizarra de 6 a 3, quedando a la espera de los resultados de México, quienes están obligados a ganar sus tres encuentros pendientes, para dejar a nuestro equipo fuera de la zona de clasificación.
Trabajo combinado desde la zona de lanzar de; José Amaya, en rol de abridor y Bryan Cáceres, como cerrador, marcaron el camino de la victoria de Panamá. El izquierdo Amaya, trabajo durante 6 entradas, en las que permitió 3 anotaciones, todas en la 1ra entrada, 6 inatrapables, recentando 6 chocolates y regalando 3 bases por bolas, para acreditarse el triunfo.
Melquiades Escobar relevó a Amaya, pero boleo al bateador que se enfrentó, dándole paso a Cáceres, quien trabajo las 3 últimas entradas, anotándose el salvamento. Cáceres, se enfrentó 10, con 1 solo imparable permitido: En su trabajo recetó 4 ponches y regaló 1 base por bolas.
A la ofensiva, el mejor con el aluminio resultó; Carlos Zaldívar, quien se fue de 3-2, con 2 remolcadas. Joshwan Wright, Edder Cerceño, Edwin Nieto y Rolando de la Cruz, dispararon 1 indiscutible cada uno, para completar los 6 imparables de Panamá.

 

Luego de este partido, Panamá, queda con registro de 4-3. Para este viernes 28, nuestro rival será el equipo de Cuba, el cual se realizara partido a las 2.00 p.m, en el Estadio Emiliano Zapata, de San Francisco de los Romos, en lo que será su última presentación en la ronda regular.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!