Ago 28, 9 años ago

PANAMA VENCE A NICARAGUA Y ACARICIA LA CLASIFICACIÓN EN PANAMERICANO SUB15 DE BEISBOL

Redacción BirriaPanama.com

Objetivo a la vista, Panamá acaricia la clasificación

La novena de Panamá, alcanzó su cuarto triunfo en el Panamericano Sub 15, cuando en el Estadio Emiliano Zapata, de San Francisco de los Romos, superó a Nicaragua, por pizarra de 6 a 3, quedando a la espera de los resultados de México, quienes están obligados a ganar sus tres encuentros pendientes, para dejar a nuestro equipo fuera de la zona de clasificación.
Trabajo combinado desde la zona de lanzar de; José Amaya, en rol de abridor y Bryan Cáceres, como cerrador, marcaron el camino de la victoria de Panamá. El izquierdo Amaya, trabajo durante 6 entradas, en las que permitió 3 anotaciones, todas en la 1ra entrada, 6 inatrapables, recentando 6 chocolates y regalando 3 bases por bolas, para acreditarse el triunfo.
Melquiades Escobar relevó a Amaya, pero boleo al bateador que se enfrentó, dándole paso a Cáceres, quien trabajo las 3 últimas entradas, anotándose el salvamento. Cáceres, se enfrentó 10, con 1 solo imparable permitido: En su trabajo recetó 4 ponches y regaló 1 base por bolas.
A la ofensiva, el mejor con el aluminio resultó; Carlos Zaldívar, quien se fue de 3-2, con 2 remolcadas. Joshwan Wright, Edder Cerceño, Edwin Nieto y Rolando de la Cruz, dispararon 1 indiscutible cada uno, para completar los 6 imparables de Panamá.

 

Luego de este partido, Panamá, queda con registro de 4-3. Para este viernes 28, nuestro rival será el equipo de Cuba, el cual se realizara partido a las 2.00 p.m, en el Estadio Emiliano Zapata, de San Francisco de los Romos, en lo que será su última presentación en la ronda regular.

Share "PANAMA VENCE A NICARAGUA Y ACARICIA LA CLASIFICACIÓN EN PANAMERICANO SUB15 DE BEISBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply