Sep 8, 9 años ago

PANAMA EMPATA POR LA MINIMA ANTE VENEZUELA EN AMISTOSO DE FUTBOL

Tomado de: depor.pe

La selección de Venezuela logró empatar 1-1 ante su similar de Panamá en tiempo de descuento, en un partido amistoso jugado el martes en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz. Ambas selecciones se enfrentaron como parte de su preparación para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El primer gol del partido fue anotado apenas a los tres minutos. Tras una desatención de la defensa de Venezuela, Rolando Blackburn aprovechó para vencer al portero Alain Baroja con un disparo suave que se le escurrió entre las manos. El delantero, que juega en el fútbol guatemalteco, fue cambiado a la media hora de juego por decisión de su entrenador, el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Luego del gol, Venezuela tardó en reaccionar ante Panamá, pero finalmente se apoderó del balón aunque no tuvo opciones claras par igualar el marcador. A los 35 minutos, un gol anulado a Juan Falcón, por fuera de juego, fue la opción más clara de los locales en la primera mitad.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Noel Sanvicente intentaron, con más ganas que fútbol, inclinar la balanza a su favor, pero el mal estado del terreno de juego y la buena actuación del portero panameño, Luis Mejía, lo impidieron.

Sin embargo, a los 94 minutos, el balón quedó botando en el centro del área de Panamá tras un tiro de esquina, lo que fue aprovechado por el delantero del West Bromwich, Salomón Rondón, para poner el empate. Hacia el final del partido fueron expulsados el defensor venezolano Francisco Carabalí y el arquero panameño Mejía.

A pesar de la notable mejoría de la escuadra vinotinto en los últimos años, que supuso el cuarto lugar en la Copa América 2011, últimamente los resultados no han acompañado a los dirigidos por Sanvicente. El 8 de octubre, Venezuela debutará en las eliminatorias recibiendo a Paraguay. Cinco días después viajará a Fortaleza para enfrentar a Brasil.

Share "PANAMA EMPATA POR LA MINIMA ANTE VENEZUELA EN AMISTOSO DE FUTBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply