Oct 30, 8 años ago

Panteras de Parque Lefevre terminan la 1ra. ronda con récord ganador

POr: Carlos Castillo Prensa LPB

Luis Ibarra se ratificó con la nueva figura de las Panteras Parque Lefevre y con 32 puntos lideró la victoria de su equipo, por pizarra de 85 a 82 sobre los Halcones de Calle P, en el inicio de la quinta semana de actividad de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Ibarra fue respaldado por tres compañeros, que también aportaron anotaciones de doble dígitos, y entre los cuatro garantizaron que las Panteras terminan la primera vuelta de cinco partidos con récord ganador de 3-2.
Chris Prescott y el veterano Ricardo Yearwood ayudaron con 15 unidades cada uno y Bradley Turner añadió 12 por unas Panteras que durante los tres primeros periodos del juego siempre estuvieron abajo en el marcador.
La victoria dejó a los Parque Lefevre como una de las tres franquicias que finalizará la ronda uno con más triunfos que derrotas, al igual que los Toros de Chiriquí y Caballos de Coclé, que mañana se disputan el liderato absoluto y ambos quintetos tienen foja de 3-1. Calle P registra marca de 2-3.

Colón y Chiriquí
Hoy, viernes, 30 de octubre, los Correcaminos de Colón (1-3) jugarán su segundo encuentro de local, en el gimnasio de Colegio Abel Bravo, donde recibirán desde las 9:00 p.m. a las Águilas de Río Abajo (1-3).­­­­­­
Mañana, ­­­sábado 31 a las 8:00 p.m., el Gimnasio Escolar de David será la sede de la batalla de líderes entre los locales, Toros de Chiriquí (3-1), y los Caballos de Coclé (3-1).

Share "Panteras de Parque Lefevre terminan la 1ra. ronda con récord ganador" via

No comments yet.

Leave a Reply