Por: Carlos Castillo Prensa LPB
El estelar estelar escolta y alero pequeño de los Correcaminos de Colón, Issac St. Rose, fue elegido el Jugador Más Valioso (JMV) de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Vicente Ramos In Memoriam”.
Por la designación de JMV, St. Rose recibirá de premio un auto Mitsubishi Mirage cero kilómetros, igual al que se llevará un afortunado fanático de la LPB, en un sorteo que participarán todas las personas que pagaron sus entradas a los diferentes juegos del torneo.
St. Rose, quien es el capitán de los Correcaminos, fue el líder ofensivo de los colonenses desde el primer encuentro y se mantuvo como el máximo anotador por encima de Jaime Lloreda y Danilo Pinncok, quienes llegaron a partir del tercer y cuarto choque, respectivamente.
El número 11 de los Correcaminos fue el tercer mejor anotador de la liga con 186, por detrás de Joel Muñoz, de los Toros de Chiriquí, que anotó 216, y Chris Prescott, de las Panteras de Parque Lefevre, 191.
Issac, quien cumplirá 32 años el próximo sábado 12 de diciembre, terminó tercero en promedio de punto por juego con 18.6, quinto en mejor porcentaje de tiros libres con 69.1% de efectividad, quinto el total de rebotes con 68, cuarto en asistencia con 37, segundo en bloqueos con 11, segundo en robos de balón con 20 y segundo en tiros libres anotados con 56.