Dic 11, 8 años ago

Debuta Halcones FC en Copa Rommel

Onceno bocatoreño se mide al Deportivo CANDIASA en Changuinola

Por: Adán De Gracia E. / FEPAFUT.com

Con el debut de Halcones FC de Finca 6, Bocas del Toro, ante su coterráneo Deportivo CANDIASA, abre este domingo la tercera jornada de la Copa Rommel Fernández, en su edición 2014-2015.
Este encuentro se jugará en Changuinola desde las diez de la mañana y forma parte de los tres cotejos que tendrá la Zona 3 del torneo, que incluye a equipos de Bocas del Toro, Chiriquí y Chiriquí Occidente.

Los otros dos partidos de esta zona son: Bugabita contra Atlético Junior, ambos de Chiriquí, desde las nueve de la mañana en Bugaba, y Deportivo Junior ante Galaxy FC, los dos de Chiriquí Occidente, desde las diez de la mañana en Puerto Armuelles.

Otros encuentros
La Zona 1 tendrá cinco encuentros, tres de los cuales se jugarán en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz.

Garachiné FC jugará como local, desde las once de la mañana, ante Deportivo Diamante de Colón, A esa misma hora, pero en Metetí, Deportivo Independiente Darién recibirá a Real Chorrillito de Panamá Oeste.

En el ‘Cascarita’ la acción inicia a las nueve de la mañana con el cotejo entre BAGOSO y Panamá Viejo, seguido de San Martín ante Bambu FC para cerrar con el encuentro entre Arsenal y Promesa de Dios.

La Zona 2 tendrá partidos en cuatro ciudades, todos iniciando a las diez de la mañana y todos entre equipos de las mismas provincias.

En el Virgilio Tejeira Andrión, de Penonomé, La Barriada jugará ante Pozo Azul; en Los Milagros, de Chitré, Atlético San Antonio se las verá ante Sporting París; en el Carmelo Cedeño de Las Tablas, Atlético Millonarios enfrentará a Santo Domingo, mientras que en Santiago, específicamente en el Arístocles ‘Toco’ Castillo, Deportivo Unión se medirá al Atlético San Antonio.

Share "Debuta Halcones FC en Copa Rommel" via

No comments yet.

Leave a Reply