Ene 23, 8 años ago

PANAMA METRO Y HERRERA SE CLASIFICAN EN EL BEISBOL JUVENIL

Herrera segundo clasificado del Campeonato Juvenil

En equipo de Herrera se convirtió anoche en el segundo clasificado del torneo, al conseguir su juego ganado número 12, ante el equipo de Panamá Oeste, por pizarra de 6 carreras por 5, en la décima novena fecha de la edición número 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros (CA), dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

Panamá Metro y Herrera, los dos únicos equipos clasificados hasta el momento para la Serie de Seis, se enfrentarán hoy, sábado 23 de enero, en el Estadio Nacional Rod Carew, desde las 7:00 p.m.

Herrera sacó victoria ante Panamá Oeste

El equipo de Herrera tuvo que extenderse a fondo para sacarle una victoria, por pizarra de 6 carreras por 5, a la novena de Panamá Oeste, en juego que se celebró en el Estadio Justino Salinas, de la ciudad de La Chorrera.

Panamá Oeste dominaba el encuentro hasta la parte alta del quinto episodio, 3 carreras por 1, cuando los herreranos salieron al ataque con su jugador Luis Saucedo, quien conectó imparable impulsador de la carrera del empate. Luego se fueron arriba con imparable, productor de dos carreras, de William Saavedra.

El lanzador ganador por Herrera fue Breysi Ramírez, quien controló el partido en siete episodios dos tercios lanzados y a Mario Pérez hay que anotarle juego salvado. Por Panamá Oeste el lanzador perdedor fue Moisés Ureña.

Los mejores al bate por Herrera fueron Luis Saucedo, de 5-2, dos empujadas y un doble; William Saavedra, de 3-2 y dos empujadas; y Edward López, de 4-2 con una anotada. Mientras que por Panamá Oeste destacaron Jorge Casas, de 5-2, con una  empujada; Sergio García, de 5-2, con dos empujadas; y Erick Rudas, de 1-1 y una anotada.

Herrera, equipo ganador, anotó 6 carreras, conectó 11 imparables y cometió 4 errores al cuadro; en tanto que Panamá Oeste, anotó 5 carreras, conectó 10 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Los herreranos queda con marca de 12 ganados y 3 perdidos. Por su parte, Panamá Oeste  queda ahora con 7 ganados y  9 perdidos.

La entrada al Justino Salinas fue de 410 aficionados, con una recaudación de 1,242.50

Panamá Metro ganó por abultamientos de carreras a Darién

A 16 juegos extendió su invicto la novena de Panamá Metro, que le ganó por abultamiento de carreras al equipo de Darién 11 carreras por 1, en encuentro realizado en el Estadio José De La Luz Santos, de la ciudad de Chepo.

La ofensiva de Panamá Metro atacó desde el primer episodio al equipo de Darién, que no pudo descifrar los lanzamientos del metropolitano, Juan Lanza, quien se anotó juego ganado. Por Darién cargó con la derrota el lanzador Brandon Yanis.

Los mejores al bate por fueron  Rolando De La  Cruz, de 4-2, con dos carreras anotadas; Abraham Rodríguez, de 5-2 y una empujada. Mientras que por Darién destacaron Julio Cruz, de 1-1; y Jean López, de 2-1.

Panamá Metro, equipo ganador, anotó 11 carreras, conectó 5 imparables y cometió un error al cuadro; en tanto que Darién, anotó 1 carreras, conectó 2 imparables y cometieron 5 error al cuadro.

Los metropolitanos siguen invictos en 15 salidas. Por su parte, Darién quedó ahora con marca de 4 ganados y 10 perdidos.

 Se dieron cita al José de la Luz Thompson, 377 personas con una recaudación de 1,165.50

Chiriquí Occidente fue superior ante Chiriquí

La novena de Chiriquí Occidente fue superior al equipo de Chiriquí y le ganó el Clásico Chiricano por pizarra de 9 carreras por 3, en partido que se celebró en el Estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David.

Los muchachos de Occidente aprovecharon a un equipo de Chiriquí que inició el partido muy frío, para anotarles 3 carreras en el primer episodio y 6 en el sexto, con triple de Nick Quintero que fueron suficientes.

Chiriquí quiso reaccionar en la parte baja del sexto, cuando anotaron 3 carreras, con un doble que conectó el jugador Anthony Quiróz.

El lanzador ganador por Occidente fue Wilfredo Pereira,  quien mantuvo el control en cinco episodios ante la ofensiva de Chiriquí, que atacó en los últimos episodios, hay que anotarle al diestro Rigoberto Miranda partido salvado. Por Chiriquí, el lanzador perdedor fue Francisco Navarro.

Los mejores al bate por Occidente fueron Nick Quintero, de 5-2, un triple, una anotada y 1 empujada; Jhonny Ortiz, de 5-3, una anotada y 3 empujadas; y David Domínguez, de 5-2, una anotada y una empujada. Mientras que por Chiriquí destacaron Anthony Quiróz, de 4-3, con una anotada y dos empujadas; y Edgar Quiel, de 4-2.

Occidente, equipo ganador, anotó 9 carreras, conectó 13 imparables y no cometió errores al cuadro; en tanto que Chiriquí, anotó 3 carreras, conectó 5 imparables y cometieron 4 errores al cuadro.

Occidente queda ahora con marca de 5 ganados, 8 perdidos. Por su parte, Chiriquí queda con 9 partidos ganados 6 perdidos.

La asistencia al Kenny Serracín fue 393 aficionados, que dejaron 1,156.75

Veraguas se anotó importante triunfo ante Colón

La novena de Veraguas, como visitante, se anotó un importante triunfo, ante el equipo de Colón, 10 carreras por 1, en partido realizado, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón.

Ambos equipos se mantuvieron empatados a una carrera, hasta la parte alto de la tercera entrada, cuando la ofensiva de Veraguas estalló, en el quinto y sexto episodio, para anotar 6 carreras para irse arriba en la pizarra.

El lanzador ganador por Veraguas fue, Henri Díaz,  quien tiro seis episodios un tercio, para maniatar a la ofensiva colonense. Por Colón, el lanzador perdedor fue Carlos Rodríguez

Los mejores al bate por Veraguas fueron, Gabriel González, de 3-2, una anotada, dos empujadas; Alexis Ruíz, de 4-2, un triple, dos anotadas, una empujada; Anthony Vega, de 5-3, un triple, dos anotadas, una empujada. Mientras que por Colón destacaron, Manuel Martínez, de 4-2, con un doble, una anotada; José Rumbo, de 2-1.

Veraguas, equipo ganador, anotó 10 carreras, conectó 13 imparables y cometió un error al cuadro; en tanto que Colón, anotó 1 carreras, conectó 4 imparables y cometieron 1 error al cuadro.

Los veragüenses quedan con marca de 4 ganados, 12 perdidos. Por su parte Colón, queda ahora con 6 ganados y 10 perdidos.

136 personas acudieron al Mariano Bula, dejando en taquilla 768.75

Bocas del Toro blanqueó a Coclé

La novena de Bocas del Toro, pinto de blanco, al equipo de Coclé, por pizarra de 5 carreras por 0, en partido celebrado, en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Este partido, realizado en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, fue el que se tuvo que suspender por lluvia, el pasado 5 de enero. Los bocatoreños anotaron sus carreras en el segundo y cuarto episodio, suficientes para ganar el partido.

El lanzador ganador por Bocas del Toro fue, Miguel Sánchez, que lanzó 8 entradas completas para controlar a la ofensiva coclesana que no pudo descifrar sus lanzamientos. Por Coclé, el lanzador perdedor fue Luis Veliz.

Los mejores al bate por fueron, Augusto Rodríguez, de 4-2, una empujada; Ramón Méndez, de 3-1, una anotada; y Joshwan Wright, de 3-1, una anotada. Mientras que por Coclé destacaron, Arturo Pinzón, de 4-2; Ormelis González, de 3-1; y Ariel Castro de 2-1.

Bocas del Toro, equipo ganador, anotó 5 carreras, conectó 4 imparables y cometió un error al cuadro; en tanto que Coclé, no anotó carreras, conectó 4 imparables y cometieron 3 errores al cuadro.

Los bocatoreños quedan con marca de 6 ganados y 9 perdidos. Por su parte Coclé,  queda ahora con 6 ganados y 8 perdidos.

En el Omar Torrijos entraron 57 aficionados, que dejaron en recaudación 164.50

Los partidos para este sábado 23 de enero, Herrera vs Panamá Metro, en el Estadio Rod Carew, de la ciudad capital; Bocas del Toro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce; Panamá Oeste vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas; y Darién vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón. Todos los partidos empiezan a las 7:00 p.m.

Por: FEDEBEIS

Share "PANAMA METRO Y HERRERA SE CLASIFICAN EN EL BEISBOL JUVENIL" via

No comments yet.

Leave a Reply