Feb 2, 8 años ago

Herrera, Los Santos y Panamá Metro con triunfos en la ronda de 6 del béisbol juvenil 2016

Por: Javier Rosado

En la Serie de Seis del Campeonato Juvenil. Resultados de este lunes 1 de febrero.

Los Santos consigue primer triunfo ante Chiriquí Occidente

Nueve episodios completos lanzó el derecho santeño, José María Espino, para anotarse un importante triunfo, ante Chiriquí Occidente, de 2 carreras por 1, en partido realizado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en  la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al ex grandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

El derecho Espino no le permitió mayores oportunidades a la ofensiva de Chiriquí Occidente y en todo momento supo mantenerla silenciada. El partido lo perdió el lanzador de Chiriquí Occidente, Luis Rodríguez.

Los mejores al bate por el equipo de Los Santos fueron Samuel Pérez, de 2-1, una carrera empujada; Alberto Céspedes, de 3-2, una empujada; Miguel Amaya, de 3-1, un doble y una anotada.

Por la novena de Chiriquí Occidente, los mejores al bate fueron Jhonny Ortiz, de 4-2, una anotada; Orlando García, de 4-2, una carrera empujada; y Samuel Bardayan, de 4-1.

Los Santos anotó 2 carreras, conectó 5 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte, Chiriquí Occidente anotó 1 carrera, conectó 8 imparables y cometió un error.

Los santeños amanecen en la tabla de posiciones de la Serie de Seis con un juego ganado y uno perdido. Mientras que Chiriquí Occidente que ahora con 2 juegos perdidos.

Al Olmedo Solé acudieron 222 aficionados, con una recaudación de B/.607.25

Herrera le ganó a Chiriquí

Los herreranos conservaron su invicto en dos salidas de la serie semifinal, al ganarle al equipo de Chiriquí, 5 carreras por 3, en encuentro celebrado, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

El izquierdo herrerano, Jairon Moreno, señaló el camino a la ofensiva chiricana sin permitir carreras en cinco entradas completas. Anótenle juego salvado a Javier García. Por el equipo de Chiriquí, perdió el encuentro el lanzador Francisco Navarro.

Los mejores con al bate por el equipo de Herrera fueron Esteban Córdova, de 3-1, dos carreras empujadas; Francisco González, de 4-1, una carrera anota y una empujada; Edward López, de 4-2. Mientras que por Chiriquí sobresalieron Luis Avendaño, de 1-1, una carrera empujada; Edgar Quiel, de 5-1, un doble, una anotada, una impulsada; y Josué Morales, de 3-1, una anotada.

Por Herrera, equipo ganador, se anotaron 5 carreras, conectaron 7 imparables y cometieron un error al cuadro. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 7 imparables y cometió 4 errores en el campo de juegos.

Herrera está invicto en dos salidas de la serie de seis. Por su parte Chiriquí tiene dos juegos perdidos.

574 personas presenciaron el encuentro, dejando en taquilla la suma de B/.1,711.50

Panamá Metro le ganó a Coclé

El equipo de Panamá Metro se enfrascó a batazo limpio con la novena de Coclé, pero al final los metropolitanos se impusieron 12 carreras por 11, en juego que se realizó en el Estadio Rod Carew, en ciudad capital.

El lanzador metropolitano Antonio Cañizales, el cuarto utilizado por Panamá Metro, pudo frenar a la ofensiva de Coclé, para anotarse el partido ganado. Anótenle juego salvado para Ariel Atencio. Mientras que por los coclesanos perdió Luis Veliz.

Los mejores con al bate por el equipo de Panamá Metro fueron Pedro Meilán, de 3-3, un doble, una carrera anotada; Jairo Carrillo, de 4-2, una carrera anota y una empujada;  David Escobar, de 4-1, una anotada y tres empujadas. Mientras que por Coclé sobresalieron Ronald Guardia, de 5-2, dos carreras anotadas; Reynell Guevara, de 5-2, una anotada y una empujada; y Edwin Nieto, de 5-2, tres anotadas y una empujada.

Por Panamá Metro, equipo ganador, se anotaron 12 carreras, conectaron 10 imparables y cometieron 4 errores al cuadro. Por su parte Coclé anotó 11 carreras, conectó 12 imparables y cometió 3 errores en el campo de juegos.

Los metropolitanos están invictos en dos salidas de la Serie de Seis. Por su parte, Coclé tiene un juego ganado y  uno perdido.

La asistencia a este partido fue 465 personas, que dejaron una recaudación de B/.1,111.25

Partidos para este martes 2 de febrero

Los partidos para este martes, 2 de febrero, serán Chiriquí Occidente vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital; Chiriquí vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas; y Herrera vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, en la ciudad de Aguadulce. Los partidos iniciarán a las 7:00 p.m.

 

Share "Herrera, Los Santos y Panamá Metro con triunfos en la ronda de 6 del béisbol juvenil 2016" via

No comments yet.

Leave a Reply