Feb 21, 8 años ago

Panamá Metro toma ventaja en la serie al ganarle a Coclé

David Escobar y Abraham Rodríguez la sacaron del Estadio

La novena de Panamá Metro toma ventaja en el Grupo A de la Serie Semifinal, al ganarle al equipo de Coclé, 5 carreras por 3, en un emocionante partido que se realizó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, en la edición 47 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicada al exgrandes ligas colonense Ramón Monchi Webster.

La ofensiva de Coclé fue silenciada por los tres lanzadores que utilizó la dirección del equipo de Panamá Metro, a quienes se les recetó 11 ponches y sólo permitieron que conectaran tres incogibles y anotaran 3 carreras.

La ofensiva de Panamá Metro conectó 11 imparables, dos de ellos de vuelta completa de los jugadores David Escobar y Abraham Rodríguez.

El lanzador ganador por el equipo de Panamá Metro fue el derecho Antonio Cañizales, que entró en labor de relevó en la parte baja de la quinta entrada, cuando el partido estaba empatado a 3 carreras. Cañizales tiró cuatro entradas dos tercios, no permitió carreras y sólo le conectaron un incogible. Anótenle juego salvado para Ariel Atencio. Mientras que el lanzador perdedor por Coclé fue Darío Osorio, el primero de cuatro lanzadores utilizados.

Por Panamá Metro destacaron a la ofensiva David Escobar, de 5-4, un cuadrangular, una empujada y una anotada; Abraham Rodríguez, de 4-2, un doble, un cuadrangular, una anotada, 3 empujadas; y Joseph Pérez, de 4-2, 2 anotadas. Pérez fue expulsado del partido en la octava entrada por reclamar al árbitro jefe los lanzamientos.

Los mejores al bate por el equipo de Coclé fueron Vicente Rodríguez, de 3-1, una carrera anotada; Nicolás Aguilar, de 3-1; y Edwin Nieto, de 4-1.

Por Panamá Metro se anotaron 5 carreras, conectaron 11 imparables y cometieron 3 errores al campo de juegos. Por su parte, Coclé anotó 3 carreras, conectó 4 imparable, y cometió un error en el cuadro.

Panamá Metro toma el comando de la Serie Semifinal correspondiente al Grupo A, con dos victorias y una derrota. Coclé ahora tiene un juego ganado y dos perdidos.

El metropolitano Abraham Rodríguez bateo su segundo cuadrangular de esta temporada, conectó su imparable número 96 para empatar al santeño Félix Arosemena, además dio su doble número 24 y empujó su carrera 54. Es el primer cuadrangular que conecta David Escobar en su turno 122 y es el noveno cuadrangular de Panamá Metro este año.

Estos fueron los jonrones número 29 del Campeonato Nacional Juvenil 2016, empatando la cifra más alta desde el 2012.

Asistencia

En el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, se dio una entrada de 1,449 que dejó en taquilla la suma de B/.4,515.00

Partido para este domingo 21 de febrero

El partido para este domingo, 21 de febrero, de la Serie Semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil será Panamá Metro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce; a las 4:00 p.m. y Los Santos vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, a las 7:00 p.m.

Share "Panamá Metro toma ventaja en la serie al ganarle a Coclé" via

No comments yet.

Leave a Reply